Publicidad

“Menticias”, más que nunca

Patxi Mendiburu 4 junio 2017
(pincha, porfa)
Tiene que ser tremendo trabajar en un medio en el que no puedes contar lo que has visto, sino escribir al dictado de los que mandan, por miedo a perder el puesto de trabajo
Un ultra y extremista, por supuesto (pincha, porfa)

“Una convocatoria a la que se han adherido múltiples y pintorescas organizaciones minoritarias, algunas de ideología marcadamente ultra y extremista, y que se ha llevado a cabo con un llamamiento expreso a esconder cualquier simbología franquista y, a poder ser, también sin enseñas españolas, algo que no han conseguido.”

No quiero buscar lo que dijo de la reciente manifestación convocada por Podemos y apoyada por toda la izquierda, los partidos del cambio y que reunió a 500-1000 personas.

(pincha, porfa)

En ella estuvo CCOO: “Queremos estar con la gente”. Patético.

En la de ayer, en cambio, se pudieron escuchar poemas de Joxian Artze y Mikel Laboa -que próximamente escucharemos-, coreados por los asistentes, adaptaciones a Navarra de poemas de Gabriel Aresti…

Para ser de pintorescas organizaciones ultras y extremistas, no está nada mal.
En fin, que me extraña que el Noticias no se hayan hecho eco de ello. Vaya la solidaridad de este blog con sus trabajadores.
Y un espontáneo subió al estrado, dijo en jota lo que todos pensamos y provocó unos sonoros aplausos y ovaciones gracias a esta jotica dedicada a la Barcos, que reza tal que así:
“Palomica, presidenta, no te pases ni un poquico; Navarra tiene bandera, no queremos la de fuera”
Tampoco lo recoge el Noticias, a quien se la dedicamos
Poco a poco iré sacando más cosas, porque me encuentro desbordado de todo el material que me va llegando.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    yo lo único que le pediría a Patxi y al resto de organizadores, que lo que han organizado se vuelva repetir de vez en cuando, es como la vacuna del Tetano, que cada cierto tiempo hay que poner la RECORDATORIA, pues con la MANIFA es lo mismo, parece ser que de vez en cuando alguien nos tiene que recordar que los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) están al otro lado de la muga CORRRRRIEN….. dose del GUSTO mirandonos a los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, a el igual que un LEON mira desde la MALEZA a la GACELA esperando a DEVORARLA, o el MANIACO SEXUAL mira a su VICTIMA…, así son los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) con nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, así que antes de que se me olvide, quiero FELICITAR A PATXI y RESTO DE ORGANIZADORES por el ENORME EXITO (tanto mediatico como asistencial) de la BARCOSZADA por nuestra bandera ROJA, con CADENAS, ESMERALDA en el CENTRO y CORONA,,,,,, y que espero que nos pongais muy pronto la vacuna recordatoria con una MANIFA IGUAL a la del pasado DIA 3 de JUNIO, asi que ENHORABUENA por el ENORME EXITO que habeis tenido.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de marzo de 2014