Publicidad

El tanque de Pablo Iglesias

Redacción 14 diciembre 2017 Noticias
Imagen de El tanque de Pablo Iglesias

El ridículo de los líderes de Podemos en las últimas horas es proporcional a la importancia que previamente habían dado a un video en el que, supuestamente, un tripulante de un carro de combate del Ejército bromeaba sobre las 70 toneladas de amor y democracia que le iban a dar a Puigdemont y que Pablo Iglesias sería el siguiente. Tras las conversaciones de unos policías municipales contra Manuela Carmena hace unas semanas, todos los líderes de Podemos, entusiasmados con el nuevo hallazgo, reclamaron responsabilidades y viralizaron el vídeo.

x

x

Para ser justos, ante este tipo de videos que, por ejemplo, alguien comparte con sus amigos en un grupo de Wassap, habría que ver cuántos de los que se rasgan las vestiduras aguantarían la publicación de todos sus correos y mensajes, o la difusión de la grabación de todas sus conversaciones privadas. Podemos dar por hecho además que el 99,9% de las bravuconadas que se sueltan en ciertos momentos de expansión no es que quien las profiere tenga la voluntad de llevarlas a cabo en la realidad. Por otro lado, Pablo Iglesias es quien menos puede tirar la primera piedra en este asunto tras aquel mensaje de Telegram en el que decía “la azotaría hasta que sangre”, relativo a Mariló Montero. ¿Qué responsabilidades va a pedir Pablo Iglesias por los mensajes de los demás cuando él no asumió ninguna por los suyos? ¿Qué responsabilidades van a pedir a otros los que no se las pidieron a Pablo Iglesias? De todos modos, no es por esto por lo que los líderes de Podemos han hecho el ridículo.

x

Como puede verse por la bufanda a cuadros del protagonista del vídeo y se ha explicado después de forma oficial, la persona que graba el vídeo no es un militar ni un tripulante del carro de combate. Se trata de un civil que se subió a un Leopard de la Brigada Aragón el día de la Inmaculada, patrona del Ejército de Tierra, durante una jornada de puertas abiertas.

x

Lejos de pedir disculpas, Podemos trata ahora de convertir en un escándalo nacional de enorme trascendencia que algún militar permitiera subirse a alguien a un carro de combate, acaso indebidamente, durante una jornada de puertas abiertas.

x

Lo grave del suceso, sin embargo, es que la línea de la privacidad se está poniendo en entredicho para cualquier ciudadano, ni siquiera para las figuras públicas en asuntos relativos a sus funciones. Salvo que sean ustedes uno de esos cantantes que le gustan a Podemos y que rapean sobre matar a gente de otras ideologías, tengan mucho cuidado con lo que escriben en las redes sociales o los mensajes que envían por Wassap. Ya casi nada es privado.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Urko Jon says:

    Un CHILENO okupa, miembro de bandas de extrema izquierda y con antecedentes penales por dejar tetrapléjico a un policiía, asesina a un ESPAÑOL porque llevaba unos tirantes con la bandera de ESPAÑA. Respuesta de la extrema izquierda y de la mayoría de medios de comunicación ante la brutal agresión: sacar el vídeo del tanque de hace 5 días.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 0

  2. Gebara says:

    Joder Urco qué patético eres mezclando churras con merinas.
    Lo del tanque es de escándalo y lo sucedido en Zaragoza más todavía, desde luego. Tú que acusas de manipuladores a los unos te estás convirtiendo a su vez en manipulador.
    Lo de Zaragoza, sin querer quitarle importancia, pues que quieres que te diga, yo metía a todos los ultras de uno y otro bando en una plaza de toros y que se sacudan hasta que no quede ninguno.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 3

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los años, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

El otro Pedro Osinaga

  El otro día estuvo en una iglesia y pidió, me dice, volver a tener fe, algo a lo que agarrarse. Fe en el Más Allá, sobre todo. Eso le inquieta. «La vida se va gastando y he ido perdiendo la fe; otros la encuentran al final; yo la he…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de marzo de 2011