Publicidad

UPN critica la escapada de Maider Beloki (Bildu) a la Toscana a cuenta del Ayuntamiento de Pamplona

Redacción 5 diciembre 2017 Noticias
Imagen de UPN critica la escapada de Maider Beloki (Bildu) a la Toscana a cuenta del Ayuntamiento de Pamplona

El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha criticado hoy “la escapada esta semana de Maider Beloki (Bildu) a la Toscana a cuenta del Consistorio”. Los regionalistas han rechazado el viaje de la edil de Educación a la ciudad italiana de Pistoia, un conocido destino turístico, debido a que “si el viaje es de carácter técnico no tiene sentido alguno que acuda la responsable política y no ninguna directora de las escuelas infantiles de la ciudad”.

x

Además, han lamentado que “en la pasada sesión de la Junta de Gobierno de Escuelas Infantiles de Pamplona, celebrada hace apenas dos semanas, Beloki no dijera ni palabra de su inminente viaje, al que le acompañan además dos cargos de libre designación”.

x

Asimismo, han señalado la “incoherencia de Beloki al realizar este viaje a la vez que pretende cobrar a cualquiera que quiera acudir a Pamplona a conocer el proyecto pedagógico de las escuelas de nuestra ciudad”. Dicho asunto se trató precisamente de nuevo en la Junta de hace apenas 15 días, sin que se mencionara su viaje a la Toscana.

x

Según UPN, este viaje se une a otros protagonizados por distintos concejales del cuatripartito, “la mayoría a eventos organizados por Ayuntamientos o entidades cercanos ideológicamente a Podemos y a sus marcas locales”.

x

“No se trata de encuentros abiertos o de intercambios de experiencias o posturas, sino de verdaderos actos políticos donde todos piensan lo mismo”, han rechazado.

x

x

Relacionado:

Maider Beloki se queja de todo menos de lo que se tiene que quejar

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. ultzama says:

    ufffff….., por lo menos los ciudadanos de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA podremos andar tranquilamente por cualquier lado (mientras está Beloki en la Toscana a costa del pueblo) sin que Beloki NOS PUEDA ATROPELLAR, y nos quedemos sin saber si va BORRACHA…, o SOBRIA, pues nada, solo me queda AVISAR a Beloki QUE TENGA CUIDADO EN BEBER ALCOHOL o AGUA en la Toscana, por que cualquier INCIDENTE (y más aun si el atropello acaba en DOS INGRESOS HOSPITALARIOS) que tenga en aquellas tierras TENDRA que SOPLAR para comprobar su TASA DE ALCOHOL, vamos que en la Toscana NO CREO que Beloki TENGA AMIGAS que le dejen ir SIN SOPLAR despues de UN ATROPELLO…., pues nada, solo me queda desearle a Beloki que lo pase MUY BIEN EN SUS VACACIONES PAGADAS con nuestros IMPUESTOS, y si de paso nos puede MANDAR FOTOS de SUS VACACIONES PAGADAS con nuestros IMPUESTOS se los AGRADECERIAMOS de la HOST…., vamos que menos que ya que le PAGAMOS LAS VACACIONES, nos lo agradezca enviandonos unas fotos en la que la veamos con la BELLA Toscana de fondo en las fotos jajajaja.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  2. Urko Jon says:

    ¿Cómo ha ido hasta la Toscana? ¿En coche marcha atrás?
    ¿A qué ha ido? ¿A enseñarles cómo se les lava el cerebro a los niños desde pequeñitos?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los años, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Mercaderes, Burger y Hostel

    1. La calle de Mercaderes "Cuando menos desde el siglo XVI vivían en ella numerosos comerciantes y mercaderes, con sus correspondientes tiendas o botigas -como se decía antiguamente- que con su presencia y actividad acabaron por darle su antigua y castiza denominación gremial" (JJ. Martinena)     2.…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de octubre de 2017