Publicidad

La fundación ONCE del perro guía y la compañía navarra Gloria Pets firman un acuerdo de colaboración

Redacción 5 octubre 2017 Cartas al director / Agenda

LA FUNDACIÓN ONCE DEL PERRO GUÍA Y LA COMPAÑÍA NAVARRA GLORIA PETS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

-Unidos por la solidaridad-

  • Gloria Pets apoya la labor social de la FOPG aportando diversos productos de su propia marca y de otras que distribuye en exclusiva en Europa para el adiestramiento de los perros guía de la Fundación.

Madrid, 4 de octubre de 2017.- Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros grandes amigos caninos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG), encargada de criar y adiestrar perros con el objetivo de facilitar y mejorar la seguridad y autonomía de las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

Gloria Pets quiere ayudar a la FOPG a alcanzar sus objetivos aportando productos de su marca Gloria, entre otras con las que trabaja, contribuyendo a que la Fundación siga desarrollando su loable labor. De este modo, una vez más, la compañía navarra se vuelca en iniciativas sociales y solidarias como esta para manifestar su compromiso y preocupación por nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Esta nueva alianza significa un paso más en la política de responsabilidad social corporativa de Gloria Pets que promueve de forma constante y continuada apoyando diversas iniciativas vinculadas con los mejores amigos del hombre, los perros.

La Fundación ONCE del Perro Guía en su actividad diaria está entregando 140 perros adiestrados cada año a personas ciegas. El esfuerzo en recursos humanos y económicos es elevado pero el valor que cada perro porta a la

persona que lo recibe es más grande, si cabe, pues supone un gran cambio y mejora en su calidad de vida. La directora de Fundación ONCE del Perro Guía, Matilde Gómez, ha agradecido Gloria Pets su colaboración con la Fundación. “Es todo un placer contar con su apoyo pues somos conscientes de su implicación y espíritu social. El acuerdo con Gloria Pets, una de las empresas más punteras dentro del sector, es una buena oportunidad para que nuestros adiestradores cuenten con los mejores artículos para desempeñar su actividad diaria. Desde la FOPG les agradecemos su apoyo y buen hacer”.

De acuerdo con Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets:Es un orgullo para Gloria Pets cooperar con la FOPG para que puedan llevar a cabo su labor lo mejor posible. Todo el equipo de Gloria Pets tenemos muy presente valores como el respeto, la defensa y el cuidado hacia nuestros canes y reivindicamos su protección. Por ese motivo, ofrecemos nuestra mano a aquellas acciones que luchan por los derechos de los humanos y de los perros como hace la FOPG”.

Acerca de Gloria

Gloria es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos. Cuenta en su catálogo con las mejores marcas nacionales e internacionales desde hace 40 años.

La compañía, que nació en la Comunidad Foral de Navarra cuenta con una red comercial en España, Francia y Portugal y está presente en más de 12 países con su propia línea de productos y otras 22 marcas que acerca al mercado europeo.

Gloria ofrece un catálogo con más de 4.000 referencias/productos a tiendas especializadas y clínicas veterinarias: desde artículos para cuidar la salud de perros y gatos hasta artículos del día a día como snacks, chucherías, juguetes, adiestramiento, collares, correas, de higiene, abrigos, camas colchones …

Para más información visite: http://www.creacionesgloria.com/es/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de diciembre de 2008