Los radicales de Ernai preparan una manifestación en Pamplona días antes del referéndum catalán

x

Ernai, las siglas que cronológicamente sucedieron a la ilegalizada Segi en 2013 como organización juvenil batasuna, habitualmente ligada a actos de sabotaje de toda índole como la campaña de este pasado verano contra el turismo, ha convocado para el día 28 jueves una serie de manifestaciones a favor de la independencia. Estas manifestaciones tendrán lugar en las capitales vascas y también en Pamplona, como puede apreciarse en la imagen del cartel que acompaña esta información.

x

No es casual que esta movilización tenga lugar pocos días antes de la convocatoria ilegal del referéndum del 1 de octubre, de hecho la movilización se produce en apoyo de ese referéndum y reclamando una actuación similar en Euskadi y Navarra, como antesala de una declaración unilateral de independencia.

x

La naturaleza de los convocantes ha generado cierta inquietud en las fuerzas policiales ya que los brotes de violencia no son extraños en los actos organizados por las juventudes de la izquierda abertzale, a lo cual hay que sumar la excepcionalidad y gravedad de los momentos actuales.

x

Comentarios (6)
  1. el vecino de Uxue says:

    Como bien dicen, supongo que la inquietud habrá surgido en los cuerpos policiales. Quizá alguno de esos de rojo en la madre de todas las baskulas (nuevoeuskera) que les han hecho en Imarcoain, igual lo comenta, entre pesaje y pesaje con su colega. Pero si alguien piensa que a sus mandos, que es la consejera de Interior, esa chica tan maja que mientras se ocupaba el Palacio del Rozalejo dijo: “que sigan, que sigan, y ustedes no se preocupen, sigan pesando que estos de Navarrería son buenos chicos”…. les preocupa, va dado.

    Y sigue sin haber nadie más que elvecinodeUxue pidiendo la disolución de esta policía política de juguete. En fin. Así nos va, así nos irá…

    A lo que voy, que se me están leyendo y les robo la mañana y tendrán que ir a reunirse.

    El fin de semana próximo y el lunes y martes próximos ha caído el número de reservas hoteleras en Barcelona realizadas desde el resto de España más de un 70%.

    – hombre, vecino, pero eso no va a pasar aquí. Aquí tenemos al Gurú de Gurús al mando del Turismo. Y aunque haya bronca en la calle, la gente vendrá porque se sabe que Él se lee todos los papeles que le pasan. Todos. Oye, un fenómeno.

    Ustedes jueguen con fuego, jueguen. Que Cataluña es sólo el prólogo de lo que va a pasar aquí. Aunque no lo quieran ver.

    Y no se olviden que entre el prólogo y el primer capítulo no hay ni una página en blanco. Ni una.

    Este jueves, a ver como va el juevincho.

    Estaré reunido para contárselo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 3

  2. ultzama says:

    host….., REUNION DE ULTRAS RADICALES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA ufffff…, pues si los del REGIMEN de los partidos que PERDIERON las ultimas ELECCIONES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA permiten a sus CACHORROS la manifa…., que no nos pase nada ufffff, vamos que me imagino que hasta los CACHORROS del REGIMEN que se han apoderado (TOTALMENTE GRATIS) del PALACIO de ROZALEJO y que lo están acondicionando a su gusto SIN LICENCIA DE OBRA podrán asistir también a la manifa jajajaja…, total por una tarde que no continuen las obras en el PALACIO de ROZALEJO no creo que se vean retrasadas las obras jajajaja, ademas si en las SEDES CENTRALES del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) se han convocado MANIFAS…, que menos que las SUCURSALES situadas en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA hagan lo mismo, que hay que dejar contentos a los jefes de las SEDES CENTRALES, bueno y lo de la independecia de EUSKalherria ya DA RISA, porque pedir la independencia de un pais QUE NUNCA HA EXISTIDO…. jajajajaja…., yo me meooooo jajajaja…., o pedir la independencia de EUSKadi… QUE NUNCA HA EXISTIDO jajajajaja…., VIVAAAAAN LOS SUEÑOS Y FANTASIAS de los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) jajajajajaja…., que me meoooo de la risa jajajaja….., yo desde aqui si que pido la independencia de la FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA, de los CARISTIOS Y AUTRIGONES…, que por lo menos esos pueblos si que fueron REALES y NO imaginarios COMO LOS DE EUSKadi…., EUSKalherria…., PITUFILANDIA.., el PAIS DE NUNCA JAMAS y el CAPITAN GARFIO jajajaja.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

  3. ultzama says:

    por cierto que según veo en el cartel anunciador de las MANIFAS de el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) y de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA…, parece ser que PLAZA DE LOS AJOS NO TIENE TRADUCCION a esa NUEVA LENGUA DE SOLO 40 AÑOS inventada en el norte del Reyno de Castilla jajajaja…., vamos que habria que retirar TODOS ESOS CARTELES por no estar en BILINGUE PLAZA DE LOS AJOS jajaja…., me meo de la risa jajajaja…., las localizaciones del norte del Reyno de Castilla las ponen SOLO en esa NUEVA LENGUA de SOLO 40 AÑOS y la de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA SOLO EN CASTELLANO jajajaja, menos mal que para los que NO conocen el CASTELLANO leeran alde zaharra y buscaran la PLAZA DE LOS AJOS por el CASCO VIEJO (y ya la encontrarán) jajajaja…, menos mal que por lo menos les dan pistas en esa NUEVA LENGUA de SOLO 40 AÑOS sobre LA PLAZA DE LOS AJOS que está en el CASCO VIEJO a los que NO conocen el CASTELLANO jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  4. ultzama says:

    mmmmmmmm…., claro como la palabra AJOS tiene MAS de 40 AÑOS COMPRENDO QUE NO TENGA TRADUCCION a esa NUEVA LENGUA de SOLOOOOO 40 AÑOS jajajaja…..

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  5. ultzama says:

    asi que ya iremos ese dia a ALDE ZAHARRA y ya preguntaremos por la dichosa PLAZA DE LOS AJOS jajajaja…..

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

  6. Ispan1 says:

    Todos los secesionistas traidores tanto de Vascongadas y de Cataluña concertados. Objetivo: Desmembrar a España. Los traidores vascongados secesionistas preparando y siguiendo los pasos de la CUP, y de los del al menos el 3%. ¿Inquietud en cuerpos policiales? ¿En cuáles? Y como se patentiza del comentario del Sr. Vecino de Uxue, no precisamente del mando de alguno en particular.
    Reparto de papeles:
    a) Secesionistas vascongados traidores calentar la calle en ciudades de Vascongadas y Navarra, cumpliéndose también el objetivo de distraer fuerzas de seguridad, y evitando puedan enviarse a la zona de los condados.
    El día 1 de octubre la progresía separatista, acudiendo en excursión a montar la pajarraca.
    Preparándose para repetirlo a lo grande en lo que llaman Euskal Herria.
    b) Secesionistas catalanes traidores calentando la calle para culminar en grandes concentraciones en los supuestos colegios electorales y mostrarse ante la opinión pública mundial como el pueblo catalán es oprimido por la reacción fascista del gobierno español al intenta ejercer su derecho al voto democrático, eso sí pacifico como franciscano.
    Por si fuera poco en la capital Madrittt los siempre “patrióticos” ultras, me refiero con lo de ultras a los de la extrema izquierda, ayudando con sus acciones a los compañeros secesionistas y! pásmense! a los burgueses separatistas catalanes y mientras concentraciones ilegales.
    En el fondo a conmemorar el golpe de estado bolchevique y la patada a Kerensky que se cumplen prontísimo 100 años. La peor pesadilla de la humanidad al nivel de los nazis y mas que el de las hordas de Gengis Jan..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja