Publicidad

Ley LGBT: la mordaza Arcoíris

Redacción 21 septiembre 2017 Noticias
Imagen de Ley LGBT: la mordaza Arcoíris

x

Con todo el jaleo y aparato de Cataluña ha pasado indebidamente desapercibida una proposición de ley en el Parlamento, presentada por Podemos, que representa una auténtica amenaza para la libertad educativa, la libertad de expresión y hasta la libertad de pensamiento.

x

El martes, la mayoría del Congreso rechazó la Proposición de Ley de Podemos contra la discriminación por orientación sexual, conocida como Ley LGTBI, pero aprobando un proceso de tramitación parlamentaria que, previsiblemente, sí que puede dar luz verde a una Ley LGTB que vendría a ser una versión algo pulida del mismo texto. Un texto que propone que con 16 años y sin el consentimiento de los padres un menor pueda cambiar de sexo. O mejor dicho, operarse los genitales. También prevé que “a partir de la pubertad”, sin establecer por tanto una edad concreta, los menores puedan empezar a hormonarse.

x

Convertir la educación en adoctrinamiento

En el plano educativo, la proposición de ley impone la ideología de género como una materia transversal, obligatoria e indiscutible:

“De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar. b) La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil. c) La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria. d) El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria.”

x

Un órgano nuevo, no judicial, específicamente creado para la represión ideológica

Entre los contenidos represivos más llamativos de la proposición presentada por Podemos cabría citar, por ejemplo, la creación de una Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, la cual sería un ente de Derecho Público del estado con personalidad jurídica propia y plena capacidad pública, capaz de actuar “con plena independencia de las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus funciones”. Este organismo, se dice en el texto, “tendrá por objeto garantizar la no discriminación de las personas por orientación sexual e identidad de género”. La composiciónn de este órgano, que promete ser amplio, no garantiza en cambio sino todo lo contrario la pluralidad ni la objetividad, ya que constará de una presidencia, una secretaría, una representación de las autonomías y las entidades locales y una representación de asociaciones y personalidades destacadas del colectivo LGBT.

x

¿Qué se va a perseguir con esta ley?

Naturalmente todos pensamos que a los homosexuales, los transexuales o los niños con cualquier problema de identidad sexual se les tiene que tratar con respeto. El problema con esta ley es que abre la puerta a perseguir cualquier cosa que no sea la estricta ortodoxia de la ideología de género. Es de temer que esto pueda ser así porque, para los impulsores de esta ley, ya sólo decir que los niños tienen pilila, por ejemplo, no es que lo hayan considerado algo discutible, sino algo intolerable, discriminatorio, vejatorio, una agresión a los niños, una expresión incuestionable de transfobia. Por consiguiente, cualquier cosa cabe bajo los supuestos sancionadores que contempla la ley.

x

Penas abrumadoras para el que se salga de la raya

El régimen sancionador que contempla la propuesta de Podemos incluye sanciones totalmente desproporcionadas.

x

1-Las infracciones leves serán sancionadas con apercibimiento o con multa de hasta 3.000 euros.

2-Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 3.001 hasta 20.000 euros.

3-Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros

x

Además de las sanciones económicas, el texto prevé todo un catálogo adicional de medidas punitivas como las siguientes:

Suspensión de actividades o servicios por un tiempo máximo de 2 años.

-Privación de la correspondiente licencia o autorización.

Cierre del establecimiento abierto al público por tiempo máximo de 2 años.

-Prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de la Administración por un periodo de hasta dos años. En caso de reincidencia o reiteración, la prohibición puede llegar a un máximo de cinco años.

-Prohibición de contratar con la administración, sus organismos autónomos o entes públicos por un período de hasta dos años. En caso de reincidencia o reiteración, la prohibición puede llegar a un máximo de cinco años.

Inhabilitación temporal, por un periodo de hasta dos años, para la prestación de servicios públicos. En caso de reincidencia o reiteración, la prohibición puede llegar a un máximo de cinco años.

-Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracción administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido.

x

Discrepar de la ideología de género no es faltar al respeto a los homosexuales o los transexuales

Resulta chocante recordar que quienes proponen toda esta batería de medidas represoras son los mismos que defienden sistemáticamente todo tipo de insultos, amenazas e incitaciones a la violencia por parte de personajes como César Strawberry, Pablo Hásel o  Valtonyc, sin olvidarnos de otros sujetos como Abel Azcona,  ofensor impune y héroe. El denominador común de todos estos personajes es que dirigen sus amenazas e insultos a personas que Podemos también considera como sus enemigos. Es por esto que Podemos respalda a estos personajes y no por ninguna supuesta defensa de la libertad de expresión. Para que no quede duda, hablamos de expresiones como “Un atentado contra Montoro otro logro pa nosotros, socialicemos los medios de producción a tiros y a la mierda los votos”, “Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto Patrol de la policía cuando estalla”, “Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver cómo su hijo vive entre ratas”, o “Esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada”.

x

Compárese todo lo anterior con intentar prohibir que se diga que los hombres tienen pene y las mujeres vagina, aunque cuando un niño se siente niña lo que se le dice no es que tranquilo, que hay niñas con pene, sino que se corte el pene. Obviamente un medio como Navarra Confidencial estaría cerrado o amordazado con la aprobación de una ley como esta no por no respetar a los homosexuales o los transexuales, sino por no estar de acuerdo con los postulados de la ideología de género.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. Cuenco says:

    No salgo de mi asombro ante el afan autodestructivo de (en general) la sociedad actual.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Cada amanecer en mis oraciones de la mañana y cada atardecer en mis oraciones de la tarde pido a Dios que tenga a bien llevarse pronto a Soros a su Gloria.

    Mientras mi plegaria no sea escuchada, aquí abajo se nos va a hacer de largo….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

  3. De Navarra says:

    ¿Cuanta gente hay ya en España “comiendo” gracias a la ideología de género y sus derivados?, por lo visto, todavía les parecen pocos pues quieren ampliar el negocio a nuestra costa. Mientras tanto, la “ciudadanía” anestesiada y el sector socialista del PP y la facción “maricomplejista”, haciendo de tontos útiles a la causa del género y génera.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  4. Ispan1 says:

    La verdad que esa propuesta de Agencia Estatal en la Proposicion de Ley rechazada , no sería más que un tribunal ad hoc , fuera del Poder Judicial, imponiendo sanciones no solo pecuniarias sino inhabilitaciones , medidas semejantes a penas por la comision de delitos, y otras que incluso limitan el derecho constitucional a la libertad de expresión.
    Desde luego no me ha sorprendido la propuesta ” que con 16 años y sin el consentimiento de los padres un menor pueda cambiar de sexo. O mejor dicho, operarse los genitales”, está en la linea de permitir el aborto a esas menores en texto que ha sido derogado.
    La que nos ha caido con esa izquierda , al fin y a la postre seguidora de capitalistas millonarios. Yo les pediría que a sus mentores pérsicos, les propusiera , no esa ley si no simplemente el respeto a personas que por su condicion sexual son ahorcados en gruas.
    Traigo aqui lo que dijo el Papa hoy emérito Benedicto XVI ‘la ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios’, y recojo lo que dice el NC “Discrepar de la ideología de género no es faltar al respeto a los homosexuales o los transexuales”
    Desde luego van a por la familia. Nos queda por ver la “trieja” , y lo que venga.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

  5. De Navarra says:

    Desde luego que van a por la familia, Ispan, la familia es quien más y mejores prestaciones puede dar al individuo (de tipo económico, laboral, afectivo, moral, de amistad etc etc; y eso es lo que la izquierda no puede permitir, su ideología propugna que es el Estado el que debe proporcionar a la “ciudadanía” (léase rebaño) lo que le ofrece la familia y eso es, ni más ni menos manejar más poder. La familia cuanto más desestructurada mejor, y así, más poder para las élites dirigentes y menos libertad para las personas. Al fina, como siempre, aflora la alergia que tiene a la libertad el pensamiento de izquierdas. Pero, hombre, ¡qué nos van a contar ahora!, si ya lo dijo Lenin: “libertad, ¿para qué?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

  6. euphorbia says:

    A la ultraizquierda (como a todos los ultras) les va bien cuanto peor y más débil es el estado. Entonces, van consiguiendo introducir sus ideas destructivas. Les interesa romper el estado para hacerse con él. Y el día que lo consigan…. que Dios nos pille confesaos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  7. De Navarra says:

    A la ultra izquierda les interesa un Estado débil hasta que se hacen con él. Cuando lo ocupan lo hacen fuerte, grande y autotario en su beneficio. El mejor ejemplo Venezuela.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano. Reflexiones sobre narrativa actual: El secreto, de Donna Tartt

x En nuestro último artículo literario dejamos para una próxima entrega hablar de una novela de la escritora estadounidense Donna Tartt titulada El secreto1. Nuestra tesis era que estamos en una época en que es habitual que lo artístico encubra lo propagandístico, en detrimento de la autenticidad. x Permítame primero…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Amaia: humildad, dulzura, inocencia

Un artículo de El País de ayer, escrito por Sergio del Amo confirma lo que venimos pensando desde la primera vez que vimos a nuestra Amaia Romero. Os entresaco algunas frases:   El fenómeno 'Amaia' de OT: así ha revolucionado el programa esta concursante... No sólo tiene una buena cultura…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de agosto de 2015