Publicidad

Vuelta a Navarra. Carrefour invitará a desayunar a más de 2.000 navarros

Redacción 5 Septiembre 2017 Cartas al director / Agenda

 

Carrefour invitará a desayunar a más de 2.000 navarros

  • Como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta a España, potencia la imagen de los productores locales

Pamplona, 4 de septiembre de 2017.- El martes 5 de septiembre llega a Navarra una nueva edición de La Vuelta. Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo, ha organizado diferentes actividades para acercar a los navarros y visitantes el espíritu de La Vuelta. La etapa recorrerá esta comunidad tras salir del circuito de carreras de Navarra y visitará localidades como Los Arcos, Sansol, Torres del Río o Viana, donde la carrera continuará camino de La Rioja.

Por lo que respecta a las actividades culinarias, decenas de voluntarios de Carrefour repartirán, de forma gratuita, 2.000 desayunos en la salida de etapa del circuito de Navarra, elaborados con productos navarros.

Animación y actividades en Navarra

Actividad

Horario y localización

5 septiembre: Hospitality salida Circuito de Navarra

2.000 desayunos gratuitos

 

10:30 Línea de salida del Circuito. Los Arcos – Circuito de Navarra

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA/ NAVARRA: Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona, 202 hipermercados, 117 supermercados Carrefour Market y más de 600 supermercados Carrefour Express, además de comercio online. En la Comunidad Foral de Navarra cuenta con tres hipermercados Carrefour, dos supermercados Carrefour Market, 12 Carrefour Express y comercio online en la comunidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. el vecino de Uxue says:

    Pues el acto va a ser un fracaso porque en el Reyno de Letxe y Miel ya nadie necesita que le den de desayunar.

    Los niños desnutridos, los grupos de periodistas organizando desayunos a los niños para que tomaran algo caliente al menos una vez al día, las colas en Cáritas… son cosas del pasado.

    Un pasado no muy lejano, cierto, pero felizmente olvidado.

    Fue llegar Ella, y brotar la primavera.

    Gracias Carrefour, pero no os necesitamos. La Letxe y la miel aquí fluyen por doquier.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

El Redín, por J.J. Arazuri

Mesón del Caballo Blanco, en el Redín, obra de Dori Canarias Equiza Gracias a este gran trabajo de Arazuri, seguro que sabrás responder a estas preguntas: ¿por que se llama "el Redín"? ¿cuándo hicieron -más o menos- las Siervas el pasadizo elevado de la calle del Redín? Pincha en las…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 31 de Enero de 2007