Publicidad

Clave: Después de …. tiempo de trabajo

Daniel Celayeta 15 Agosto 2017 Claves, Noticias
Imagen de Clave: Después de …. tiempo de trabajo


En tan solo cinco semanas cerrados han sucedido muchas cosas, desde luego benditas democracias donde impera el aburrimiento, lo de aquí es otra liga: los de siempre con su ikurriña faltando a los más. Unos a las bravas y la Barcos diciendo que lo apoya porque así son representadas más sensibilidades…..siguen con gran desparpajo ofendiendo a la mayoría, confiamos que a todo cerdo le llegará su San Martín. Después de tantos años con ganas de gobernar están desaforados y ni tan siquiera respetan la ley.

Nada ha cambiado para los secesionistas catalanes que siguen erre que erre esperando que llegue la escena final de este sainete que se han montado, todavía no ha caído el telón pero está próximo. El gobierno lo está haciendo hasta ahora con serenidad y moderación que es lo que no les interesa a los del procés.

A la Barcos el Tribunal de Cuentas en una Sentencia difícilmente recurrible le ha exonerado de toda irregularidad al aceptar las reuniones en findes, fuera del consistorio y justificando de facto la bilocación, menuda actuación estelar la de la jueza propuesta por Izquierda Unida.

Los socialistas navarros han confirmado la crónica de su búsqueda de ubicación hace tiempo anunciada, eso sí, en la peor dirección posible. Es una lástima pero hay lo que hay, no se puede uno engañar diciendo que son aliados cuando a todo lo más serán ocasionales compañeros de viaje, según le coja la ventolera al ego izquierdista de Pedro Sánchez.

Si que es comentario generalizado que en las fiestas de los pueblos hay buen ambiente y una gran satisfacción por el apoyo de la manifestación del 3 de Junio en Defensa de la Bandera de Navarra. Todo el mundo comprueba la necesidad de la reposición de la Ley de Símbolos derogada y que hoy se ha visto lo necesario que es su reposición cuando haya una mayoría política que la respalde.

Lo de la actual Turismofobia no tiene un pase, después de que el PP cediese ante al lobby hotelero, ahora llegan los progres para apoyarlo restringiendo el arriendo de la casa de cada uno y perjudicando a los menos pudientes ¡abajo el turismo popular!

Ha desaparecido informativamente la guerra de Siria, ahora los focos están sobre Corea del Norte y Venezuela, donde los izquierdistas ejercen su poder dictatorial sin tapujos. Trump sigue siendo el chivo de toda la progresía que no aceptó su derrota electoral y la verdad es que parece que a él le encanta darles motivos. Los emigrantes siguen muriendo en el mediterráneo y los del Isis en su línea, pero reculando.

Por lo demás sigue impoluta la buena imagen de todo lo público, alimentada desde la izquierda, que apoya ahora a la madre insumisa con hijos medio italianos que cuenta sus cosas a medias. Todo el que no sigue su dictado es lo peor. Los medios de comunicación no ayudan a la objetividad porque los tienen copados.

Aquí en casa cada vez es más necesario el trabajo a largo plazo del centro derecha navarro, necesita tiempo para fortalecerse y trabajar para alcanzar una mayoría social que le garantice una mayoría política que hoy está lejos de conseguir. Todo está por escribir porque unas cosas es lo que desean los del PSN y otra las que puedan ocurrir, pero de momento el escenario está más complicado con la actual política del PSN recientemente aprobada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. obabatarra says:

    Pensaba que dedicaríais un apartado al tema del paro en Navarra, única comunidad autónoma donde ha subido el desempleo, aunque en el Noticias dicen lo contrario.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

El Redín, por J.J. Arazuri

Mesón del Caballo Blanco, en el Redín, obra de Dori Canarias Equiza Gracias a este gran trabajo de Arazuri, seguro que sabrás responder a estas preguntas: ¿por que se llama "el Redín"? ¿cuándo hicieron -más o menos- las Siervas el pasadizo elevado de la calle del Redín? Pincha en las…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de Diciembre de 2006