Publicidad

LGTB, PP y disforia política

Alfredo Urquijo 6 Julio 2017 Claves



  Para quienes se han visto sorprendidos por la penúltima aparente  disforia del PP y sus marianoachis les queremos recordar una frase lapidaria :

 “Lo que hoy en día se conoce como derecha liberal española   no hace otra cosa que aplicar con algo de retraso y algo más de moderación el ideario progresista y socialdemócrata , sin elaborar un contradiscurso propio*.

*La frase la podrán encontrar en la página 9 de la segunda edición del libro de Navarra Confidencial “hay un progre en mi sopa” y es del profesor Bastos.

 

Por tanto esa aparente disforia de género política del PP no suele ser tal , sino más bien la falta de una profunda identidad propia. Este agnosticismo vacuo siguecorriente  es especialmente evidente en cultura , moral , bioética educación,familia  y principios en general. Aunque se torna en fervorosa convicción cuando de ocupación del poder se trata. No hay disforia ninguna entre socialdemócratas y populistas de primera hora con los retardatarios de motor diésel. Todos tienen muy clara que su identidad  es tener un empleo político como si de una oposición vitalicia se tratara.

La disforia de género político del PP lleva en su propio germen el suicidio y la falta de esperanza, aunque en el menguante y cuatrero plazo se salven las apariencias y las sonrisas caídas. Las familias saben que no hay regeneración posible dentro de esa conga disfórica con aroma de Titánic. Y el camino en estos viejos muros de la patria mía es abanderar con éxito los principios frente al postureo rosapalo de Mariano,Cifuentes,Maroto and co.

Habrá que volver a poner en la carta del menú la opción de beber del tradicionalismo clásico español y dejar el garrafón y la conga resacosa del progresismo .

 Son tiempos de comunión entre las familias de horfandad política más reciente y familias montaraces, porque ahora todas sabemos que serán las convicciones y los principios quienes traigan la esperanza a Las Españas.  

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Defendamos nuestro pañuelo rojo

  Un pañuelo para Euskal Herria Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy convencido de que su implantación en las fiestas de…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de Julio de 2017