Bildu, Podemos, IU y La Falange Española de las JONS se oponen al AVE

x

Cuando uno trata de descalificar la defensa de tal o cual postura porque se adhiere a ella o se deja de adherir nosequién, es cuestión de tiempo que caiga en su propia trampa dialéctica y su propia contradicción. Es lo que les pasa a todos los que se opusieron al 3-J utilizando una lógica de baratillo.

x

De este modo, ahora que lo que se discute es la llegada del AVE a Navarra sumiendo en la división al cuatripartito, podría señalarse que Bildu, Podemos, IU y La Falange Española de las JONS se oponen al AVE. O que Falange se adhiere al rechazo al AVE. O que quienes se oponen al AVE son unos ultras, aunque para decir esto hay miembros del cuatripartito que se las bastan sólos, sin que les tenga que ayudar la Falange. Este tipo de razonamiento del que ahora son víctimas, fue utilizado sin embargo a discreción por Podemos, Bildu e IU hace sólo una semana.

x

Por lo demás, parecería obvio pensar que alguien mínimamente racional no se posiciona a favor o en contra de algo porque su vecino del quinto, al que ama u odia, se ha posicionado a favor o en contra de eso. Una persona racional se posiciona a favor o en contra de algo porque los argumentos para posicionarse a favor le parecen más sólidos que los argumentos para posicionarse en contra, o viceversa, y mala suerte con lo que opine el vecino.

x

Si uno, además, por detestar a su vecino lo convierte en la razón para tomar sus decisiones, paradójicamente convierte a su detestado vecino en el centro de su vida, e incluso hace que el vecino tome el control de su vida. Es todo tan absurdo que apenas haría falta expresarlo si no fuera porque durante semanas, como denunciábamos, hemos sido bombardeados con que la idea de que fulano o mengano no deberían juntarse a los manifestantes del 3-J porque entre esos manifestantes estaba su vecino del quinto.

x

Pues bien, ahora resulta que al vecino del quinto no le gusta el AVE.

x

A ver si son coherentes con eso o cómo nos explican que el posicionamiento contra el AVE sí lo pueden compartir al alimón el vecino falangista del quinto y el farsante del cuarto.

x

x

x

Comentarios (3)
  1. Son socialistas, qué se le va a hacer…eso sí , cuando llegan al gobierno o a mandar a lo bestia, a los que les encanta las obras faraónicas (y las comisiones del AVE) es a ellos.
    No olvidemos que los famosos pantanos de Franco…los diseñó Prieto, dirigente socialista, cuando participaba en el gobierno…del Dictador Primo de Ribera, padre de Jose Antonio, que seguro que lo del socialismo le vino contagiado por tanto Socialista y ugetista como tenía su padre alrededor.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 4

  2. Cuenco says:

    Jejeje, zas en toalaboca.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 0

  3. euphorbia says:

    Mas que a los políticos del cuatripartito, que están en otras cosas, es el DiarioNoticias el que gusta de esos sensacionalismos, siempre que les conviene. Es un diario de lo más perverso, dirigido por el fenómeno Joseba Santamaría y pagado por el País Vasco (y ahora por nosotros). Muchos pseudointelectuales pesebreros escriben sus bilis ahí (Sánchez-Ostiz, Epaltza, etc.). Su demagogia y sectarismo no debe tener parangón ¿quizás en Corea del Norte?
    Diario Navarra es la revistilla del colegio monjas en comparación. ¡Y luego dicen!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja