Publicidad

Clave: Erre que erre

Daniel Celayeta 28 mayo 2017 Claves, Noticias
Imagen de Clave: Erre que erre

Los de Ahotsa.info siguen erre que erre sin enterarse, de tanto repetir que los del Gobierno del Cambio nos han traído un mundo nuevo de leche y miel, han acabado por creérselo ¡De traca! Admiten porque no les queda otro remedio que al parecer la asistencia a la manifestación del 3J será importante, pero arguyen que todos los que acuden es porque son engañados por los del Régimen anterior, que según ellos son unos pérfidos que nunca reconocerán lo bien que esta haciendo las cosas el Cuatripartido.

Por si las moscas este pasado sábado el Noticias saca en portada el fuerte apoyo al gobierno y el escaso apoyo que goza la oposición. Dicen con todo descaro que lo que quieren hacer ellos es otro Nuevo Régimen que consolide su mundo de leche y miel. La encuesta realizada por Telwind empresa vizcaína, parece que está encargada ad hoc con el objetivo de aprobar el Gobierno y de suspender a la oposición, los datos no son creíbles sobre todo porque están muy necesitados de dar buenas noticias a la Jefa en esta semana de pasión en la que nos adentramos. Pretenden demostrar que no es verdad que la situación este mal. Realmente están muy necesitados de cariños y de confianza, e incluso puede que de momento hasta estas explicaciones les sirvan a su gente y las mantengan tranquilamente con una venda en sus ojos.

El Nuevo Régimen contra ataca con los tópicos de siempre: que si la iniciaron unos ultras, que si hay fascistas y franquistas apoyando la manifestación. La doble vara de medir es que ellos se olvidan que cuando llevan a los terroristas y sus mariachis a actos institucionales, intentan presentarlos como unos actos de reconciliación, de madurez democrática ya que todos necesitamos abrir una nueva etapa, donde nos olvidemos de los dolores y crímenes de ETA.

Mejor para todos, pues no hay mas ciego que el que no quiera ver, y lo mismo que dijimos que era bueno que saliese del Gobierno de Navarra la UPN, porque llevaban muchos años en el ejercicio del poder y habían perdido frescura y sensibilidad antes las demandas de la calle. Estos chicos del Kambio en tan sólo dos años han mostrado sus torpezas, su sectarismo, su maldad por no hacer políticas para todos los navarros, ya que solo tienen sensibilidad para sus obsesiones identitarias, quieren tomar el máximo de cuotas de poder y reaccionan muy mal cuando tan democráticamente como las obtuvieron, las pierden, como en el caso de la decisión salir la Cendea de Cizur de su obsesión euskérica.

En fin está ocurriendo lo que tenía que ocurrir, llegaron prometiendo el oro y el moro, y como es lógico no son capaces de cumplir su programa porque ni las cosas estaban tan mal y porque gobernar para cualquiera no es tarea fácil, siempre implica riesgos, complejidades y limitaciones, mucho mas con recursos económicos escasos. Cierto que es mas fácil criticar que dar trigo. Pero ellos siguen erre que erre, en que si no lo hacen mejor es por los malos que fueron los anteriores y su herencia recibida, y lo que ocurre es que no se enteran o mejor se empiezan a enterar que no están en tierra conquistada sino que muchos navarros comienzan ha mostrar el hastío con este Gobierno. La gota que ha colmado el vaso es las trampas del doble lenguaje, decir que defienden la bandera y a la vez derogan la Ley de Símbolos, pues eso señores el próximo sábado la respuesta la verán en la calle y ya se palpa que se les fue una gran parte del crédito inicial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. ultzama says:

    mmmmmm….., la mejor encuesta es VER como los NERVIOS de las SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA se puede palpar cada vez mejor en sus ambientes ufff…, vamos que entre que los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA NO queremos que la bandera del PNV (ahora RECICLADA en un SUEÑO y FANTASIAS de paises que NUNCA HAN EXISTIDO) le haga la mas MINIMA SOMBRA a nuestra bandera ROJA, con CADENAS, ESMERALDA en el CENTRO y CORONA…, vamos que parece que lo van a tener un poco dificil para hacernos TRAGAR la bandera del PNV por nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, vamos que si se pensaban los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) y sus SUCURSALES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA que se iban a pegar un paseo triunfal por nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA con la bandera del PNV, es que NO nos conocen bien a los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, bueno y si a todo eso le sumamos la maquina TELETRANSPORTADORA de Uxue para estar en Madrid y Pamplona a la vez jajajajaja…., el DEDO para dar TRABAJO a su HERMANO…., BATUA por COJ…. (aunque sea una lengua inventada hace SOLO 40 AÑOS en Bilbao), que el 88 % NOOOOOO podemos acceder acceder a OPOSICIONES por BATUA, pero bueno no podemos olvidar que gracias a Uxue y resto de SUCURSALES que tenemos en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) SI que pueden venir EN MASA a trabajar a nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA sin ningun problema, vamos que nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA es la SALIDA LABORAL por EXCELENCIA para los del norte del Reyno de Castilla gracias a la LENGUA que INVENTARON hace SOLO 40 AÑOS los del norte del Reyno de Castilla, por cierto que he oido que para las OPOSICIONES del año que viene en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA también PUNTUA ser REMERO de TRAINERAS…., PESCADOR de MERLUZAS… o de ANCHOAS, y ser PATRON de BARCO ya se puntua la HOST…, y si BEBES CHACOLI la plaza es tuya, asi que por si alguien se le ocurre aprender BATUA a toda HOST.. para las OPOSICIONES, yo personalmente NO se lo aconsejo, porque para los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA lo de TRAINERAS… etc etc, no es lo nuestro y JAMAS conseguiremos una OPOSICION en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano. Reflexiones sobre narrativa actual: El secreto, de Donna Tartt

x En nuestro último artículo literario dejamos para una próxima entrega hablar de una novela de la escritora estadounidense Donna Tartt titulada El secreto1. Nuestra tesis era que estamos en una época en que es habitual que lo artístico encubra lo propagandístico, en detrimento de la autenticidad. x Permítame primero…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Amaia: humildad, dulzura, inocencia

Un artículo de El País de ayer, escrito por Sergio del Amo confirma lo que venimos pensando desde la primera vez que vimos a nuestra Amaia Romero. Os entresaco algunas frases:   El fenómeno 'Amaia' de OT: así ha revolucionado el programa esta concursante... No sólo tiene una buena cultura…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de abril de 2017