Publicidad

Hemerotecazo: si Vecinos de Paz y Doble 12 son ultras, Koldo Martínez y Ana Ollo van a concentraciones convocadas por ultras

Redacción 19 mayo 2017 Noticias
Imagen de Hemerotecazo: si Vecinos de Paz y Doble 12 son ultras, Koldo Martínez y Ana Ollo van a concentraciones convocadas por ultras

x

Dicen con razón que para ser hábil en el engaño hay que tener buena memoria. Al parecer, la buena memoria no es una de las mejores cualidades de algunos de los que más ferozmente están atacando la manifestación convocada para el 3 de junio en defensa de la bandera de Navarra.

x

De este modo, si retrocedemos en la hemeroteca hasta el 11 de febrero de este mismo año, nos encontramos con un acto en memoria de las víctimas de ETA convocado por varias organizaciones, entre las que se encontraban Vecinos de Paz y Doble 12. He aquí la convocatoria en el Diario de Noticias, que por cierto nada decía entonces de que fuera una concentración ultra.

x

x

Más significativa resulta aún la información posterior a la concentración publicada por el Noticias, particularmente la foto del acto en el que se, como puede apreciarse, aparecen entre los concentrados el diputado y portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, así como la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo. He aquí la foto mencionada:

x

x

Ante semejante hemerotecazo, quedan reducidas al ridículo y la incoherencia algunas de las acusaciones que se están haciendo contra los convocantes de la manifestación del 3-J o quienes se adhieren o piensan participar en ella.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Vaya lío mental que tienen que llevar en el Diario de Mentizias. Qué descoloque, que estrés, vaya esquizofrenia, follón monumental, locura titular, ya no saben ni qué decir para evitar la de navarros que se les vienen encima al cutrepartito, ni lo de Uxue La Translocadora en un abrir y cerrar de ojos.
    Y Ayerdi, el Moroso, sin salir en el Deia local.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 2

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los años, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Mercaderes, Burger y Hostel

    1. La calle de Mercaderes "Cuando menos desde el siglo XVI vivían en ella numerosos comerciantes y mercaderes, con sus correspondientes tiendas o botigas -como se decía antiguamente- que con su presencia y actividad acabaron por darle su antigua y castiza denominación gremial" (JJ. Martinena)     2.…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 13 de octubre de 2006