Publicidad

Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones

Redacción 31 Marzo 2017 Cartas al director / Agenda
Imagen de Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones

Aerocámaras, la empresa número uno de España en formación de pilotos de drones organiza el próximo 3 de abril en Navarra un Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones. Se trata de un sector actualmente en alza, que crece exponencialmente cada año y con una gran salida laboral en un amplio número de sectores muy diversos. El curso va dirigido, entre otros, a personas que deseen obtener licencia para actuar como operadores remotos al mando de estas naves no tripuladas de hasta 25kg con razones comerciales, como complemento profesional, o con fines deportivos.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas con una carga lectiva total de 78 horas (divididas en formación on-line, prácticas presenciales y exámenes de validación, los cuales se pueden realizar en  más de veinte ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia).  Los alumnos podrán elegir el modelo de drone del que obtendrán la licencia de piloto dentro de una amplia gama de drones profesionales.

Las personas que deseen matricularse o recibir información pueden ponerse en contacto con la empresa autorizada “Aerocámaras” encargada de impartir la actividad a través del teléfono 986781517 o del e-mail: escuela@cursodedrones.es.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. veneno says:

    El real aeroclub de navarra lleva impartiendo este mismo curso un par de años.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Defendamos nuestro pañuelo rojo

  Un pañuelo para Euskal Herria Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy convencido de que su implantación en las fiestas de…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de Noviembre de 2008