Publicidad

Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones

Redacción 31 marzo 2017 Cartas al director / Agenda
Imagen de Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones

Aerocámaras, la empresa número uno de España en formación de pilotos de drones organiza el próximo 3 de abril en Navarra un Curso Oficial de Piloto Avanzado de Drones. Se trata de un sector actualmente en alza, que crece exponencialmente cada año y con una gran salida laboral en un amplio número de sectores muy diversos. El curso va dirigido, entre otros, a personas que deseen obtener licencia para actuar como operadores remotos al mando de estas naves no tripuladas de hasta 25kg con razones comerciales, como complemento profesional, o con fines deportivos.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas con una carga lectiva total de 78 horas (divididas en formación on-line, prácticas presenciales y exámenes de validación, los cuales se pueden realizar en  más de veinte ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia).  Los alumnos podrán elegir el modelo de drone del que obtendrán la licencia de piloto dentro de una amplia gama de drones profesionales.

Las personas que deseen matricularse o recibir información pueden ponerse en contacto con la empresa autorizada “Aerocámaras” encargada de impartir la actividad a través del teléfono 986781517 o del e-mail: escuela@cursodedrones.es.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. veneno says:

    El real aeroclub de navarra lleva impartiendo este mismo curso un par de años.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de noviembre de 2015