Publicidad

Convocan el viernes otra manifestación como la del sábado

Redacción 16 Marzo 2017 Noticias
Imagen de Convocan el viernes otra manifestación como la del sábado

x

Entre las fuerzas de seguridad ha saltado la alarma al conocerse que este viernes a las 19 horas, en Mercaderes, se ha convocado una manifestación de la misma naturaleza que la del sábado pasado, que generó graves disturbios, destrozos y situaciones de riesgo para las ciudadanos. Tras la nueva convocatoria, no en vano, se encuentran los mismos convocantes del sábado, que ahora protestan precisamente por las cuatro detenciones del sábado. Tres de los detenidos continúan aún en prisión, excepto uno que es menor.

x

x

Las webs y cuentas más ultras de la izquierda abertzale ya han empezado a dar publicidad a esta convocatoria, acompañándola de los mensajes acostumbrados en cuanto a que todo lo sucedido es un montaje mediático-policial, que las penas son desproporcionadas y que los detenidos son unas víctimas arcangélicas de la represión policial. Entre quienes están difundiendo la nueva convocatoria se encuentra Ahotsa.info, que recibe dinero público de múltiples instituciones navarras que van desde el Ayuntamiento de Pamplona hasta Euskarabidea. El cantante Pablo Hasel, icono cultural de la izquierda podemita, también ha terciado en la polémica justificando la violencia y reclamando impunidad para los detenidos.

x

x

Por la hora, el día y el lugar, parece que los convocantes esperan contar de nuevo con unas calles bien nutridas de inocentes viandantes. Es de temer que nos encontremos ante una intentona (esperemos que no prospere) de resucitar una violencia ya superada los fines de semana en el Casco Viejo de Pamplona, con el lógico perjuicio para los comercios, la hostelería, los vecinos y el conjunto de la ciudadanía.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. LIBERAL SEXUAL says:

    ¡Mucha Policía, poca diversión! Un error, un error… (Eskorbuto, fin de la cita)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 2

  2. Cuenco says:

    Pues si hay que detener a 300 energúmenos y meterlos en la cárcel unos cuantos años, hágase. Y el Asirón? y la Barcos? cómo piensan afrontar esto?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 3

  3. Hasta que los Asirones no vayan a la cárcel por lo que hacen sus katxorros de hiena, no hay nada que hacer. Siempre habrá descerebrados que sean carne de trullo mientras que los listos Asirones ocupan buenos sillones y cobrando millones.
    El que lo va a pagar va a ser el padre del menor, que igual no tiene culpa.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 4

  4. Ispan1 says:

    Lo esperado. Forman el jaleo, atacan a la Policía Nacional con piedras y artefactos pirotécnicos. Detienen a alguno de esos encapuchados y el juez previa petición del fiscal los manda a prisión preventiva y al Juzgado Central de Instrucción por supuestos hechos constitutivos de terrorismo y otros mas . La consecuencia: nueva manifestación, ilegal por supuesto. Apoyo entusiasta de ciudadano cantante cuyas letras son “ pura poesía” y de determinados círculos de los que se llaman izquierda( es un decir) separatista intitulados con la palabra aranista “aberchale”. Pronto veremos lo del manifiesto de destacados ciudadanos entre ellos juristas muy conocidos en su casa a la hora de comer, instituciones que domina el separatismo y sus iguales , neo y veterocomunistas , porteadores del buana separatista y oyendo la palabra “español” , con reflejo pavlov contestan ” me opongo”. Así sucesivamente hasta que se celebre o celebren los juicios. Mientras el estado mayor , a vivir que son dos días, y que en la sombra dirigen como siempre desde aquí a sus manijeros brutisimos expertos gudaris radicados en “iparralde” y estos a su vez arrojando a los cipayos “patos”de la masa ” intelectual” juvenil del calimocho al destrozo y al gamberrismo del terror .Es decir, lo de siempre hasta la nueva representación de entrega de las pistolas mohosas y los dos petardos de feria.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

  5. Ispan1 says:

    Lo dicho se espera para el dia 8 de abril en Francia no se que entrega unilateral de arsenales segun ha dicho un gabacho. Hombre eso de unilateral está muy bien , porque claro no va ser bilateral la entrega con el concurso de bolivarianos, coreanos del norte o fieros ex iratarras del bombazo norirlandeses. Creo que van a entregar pistolas y demas artilugios que llegaría para armar a no se cuantos etarras y hacer una mascletá moderadita. !Oiga! ¿Nada mas que en Francia? ¿ En España no tenían ni una triste pistola de avancarga de la guerra de la independencia de 1808? .
    ¿ Para cuando la entrega de los asesinos de las 300 victimas no detenidos ? ¿ Para cuando los dirigentes auténticos y directores de estrategias politicos comodamente viviendo en Vascongadas compareceran ante el Juez para asumir sus responsabilidades? ¿ Para cuando se devolveran los millones de euros producto de los secuestros, extorsiones?. ¿ Para cuando las responsabilidades civiles por daños morales y materiales causados porf el terrorismo etarra y sus complices ?¿ Para cuando relacion de chivatos que tenían y tienen en los pueblos y ciudades? ¿ Para cuando desapareceran los homenajes y rotulos de calles de etarras? ¿ Para cuando una placa pública de cada victima asesinada en los municipios vascongados y navarros y en otras partes de España donde fueron asesinados?.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

Viaje de invierno

  Viaje de invierno (Wilhelm Müller, ediciones El Acantilado, Barcelona 2003) x Es un lugar común que la poesía, más que ningún otro género literario, mengua en la traducción. La lectura en la lengua original (un deseo que nadie desecharía) conlleva el prestigio de saber lenguas. Por eso, la recomendación…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de Abril de 2013