Publicidad

El sexo de los ángeles

Jerónimo Erro 10 Enero 2017 Claves, Noticias
Imagen de El sexo de los ángeles
Dicen que sobre eso tan importante -el sexo de los ángeles- estaban discutiendo los bizantinos de Constantinopla, allá por el siglo XV, cuando tenían a los Otomanos a las puertas, preparados para entrar a saco y convertirlos en habitantes de Estambul. Qué estúpidos eran… ¿verdad?

Nuestra última discusión bizantina viene azuzada por un colectivo que ha pagado -no sabemos con qué subvención- unos anuncios en las marquesinas de Pamplona con el poético lema de: “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. 

Firma la campaña “Chrysallis Euskal Herria”.

Otra vez “Euskal Herria”. Otra vez utilizando al pobre pueblo vasco como escudo cultural. Para que cuando alguien normal diga: “¡Qué burrada!”, “¡Menuda locura!” o “¡Panda de degenerados!” se le pueda parar los pies con el rollo étnico diciéndole: “Oiga, tenga un respeto a los vascos”. Y a las vascas. Y a les vasques, claro.

Pero que nadie se escandalice más de la cuenta. Se trata de una campaña perfectamente legal, que cuenta con todas las bendiciones de los gobernantes que libremente nos hemos dado en el ejercicio de nuestra soberanía popular. Nada que ver por tanto con ciertas salvajadas culturales proscritas que propugnan, al igual que estos partidarios de las operaciones de cambio de sexo, la manipulación quirúrgica de los órganos genitales infantiles. Cualquiera que investigue un poco la realidad, sabrá que la carnicería (con perdón de los carniceros) y/o la bomba hormonal que se ejecuta legalmente en estas latitudes sobre las víctimas de la ideología de género es higiénica y legal.  Aunque no sea muy natural que digamos. Porque el problema, amigos de Chrysallis, no es que haya niñas con pene. Es que se lo queréis cortar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (14)
  1. Ispan says:

    Osease que eso de que en principio fueron hombre y mujer , es según y como. O ¿ no fue cierto? Y eso de multiplicaos , ¿ como será?.
    !Hombre! Mis respetos a los que se sientan diferentes , y nadie debe ser discriminado, pero de ahí a considerar y que me trague que hay niños u hombres que tienen vulva y niñas o mujeres pene , como si eso vaya con lo que cada uno piense , pues va un cierto trecho por mucho que se plasme en disposiciones legislativas. Otra cosa y desde cuando, pues me parece que se toma como ideas imperecederas las freudianas de la sexualidad de los niños, ¿ También los bebés? !Que locura! . Con seis años pongo por caso un niño o niña estará preocupado por a que juegan , o que programa de dibujos dan por la tele , pero de ahi a que ya se consideran niños con vulva o niñas con pene segun se acomode , me parece que sería mas propio d eun adoctrinamiento que de otra cosa. Lo que nos queda por ver y oir y además si no piensas como esos adalides del progreso uno es un reaccionario,carca y un ogro inhumano.! Anda ! y que les ondulen con la permanen.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 3

  2. Javichu says:

    Ay Dios… sociedad enferma… uno se queda sin palabras después de leer esto

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 4

  3. O sea, que si un niño o niña tiene durante un período concreto de su vida, una idea poco clara de su sexualidad, va a venir un político progre y va a decidir lo que es mejor para él.
    Qué buenos que son los progres, feminazis y otros bichos del bestiario de la izquierda. Siempre decidiendo por nosotros, que como somos bobos no podemos hacerlo como individuos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 3

  4. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 16

  5. PaKiyo says:

    Cuánta tontería en un solo comentario JaBier. Estáis lobotomizados y encima os gusta y presumís de ello. Qué veremos en éstos dos años largos que les quedan.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

  6. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 8

  7. clarete 2011 says:

    Me parece perfecto que los homosexuales ya no estéis estigmatizados y os sintáis perfectamente integrados como tales en la sociedad. Ahora bien, no os creáis poseedores de la verdad absoluta, no pretendáis tener una preponderancia mayor que los heterosexuales ni estar por encima de nadie, ni creeros con más derechos que los demás para contrarrestar supuestas desventajas anteriores, ni inculcar y expandir por doquier vuestra ideología de género como si de la verdad revelada se tratara. Si te quejas de los jerifaltes de la Iglesia Católica, no intentes que los demás aceptemos, traguemos y obedezcamos las directrices y consignas de los poderosísimos lobbys gay, y menos, que se financien con el dinero de todos, incluído el de los que no somos homosexuales.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  8. Gebara says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 7

  9. clarete 2011 says:

    Pues precisamente, Guevara, la Iglesia Católica, en la que no crees, es la que mayor socorro presta al necesitado. Lo hace a través de sus instituciones (Caritas, misioneros, etc) y, a diferencia de cualquier organización área, lo hace en cualquier lugar del mundo, o sea, con los más diferentes.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

  10. clarete 2011 says:

    Perdón, organización atea, quería decir.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

  11. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 4

  12. Javichu says:

    La homosexualidad puede ser un tema de sentimientos, pero meter a los niños en este debate me parece una ABERRACIÓN siendo que no tienen madurez sexual, en otras palabras me parece que esto es un lavado de cerebro. Sentimientos que una vez alcanzada la madurez sexual cuando son adultos pueden haberse formado hacia lo que la persona siente. Un cambio de sexo es una operación irreversible.

    Dios dijo… “creced y multiplicaos”. Las parejas homosexuales no pueden reproducirse y por tanto, según las leyes de Mendel tenderían a extinguirse. Seguramente ese es el problema por el que el problema lo tienen 1 de cada 10.000 personas según he leído por ahí.

    Por supuesto, está claro que como personas que son, tienen derechos y DEBEN ser respetadas, pero en ningún caso un menor debe ser sometido a estas cosas.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  13. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 5

  14. clarete 2011 says:

    Pues bien, Jabier, tal vez para Vd. a título individual, la homosexualidad no sea un tema de verdades, ni mentiras, ni ideologías, ni consignas, ni directrices; pero para los colectivos que dicen representar a los homosexuales, apoyándose en la ideología de género como referente moral, desde luego que lo es, y se constituyen como grupos de presión y de imposición, y exigen subvenciones y prebendas estatales, y tratan de estigmatizar a los que les contradicen como machistas y homófobos, y han montado un imperio económico y de poder del que vive mucha gente.

    Por otra parte, Jabier, no se pueden poner al mismo nivel los sentimientos y las realidades, eso únicamente es asumido bajo un prisma relativista.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Defendamos nuestro pañuelo rojo

  Un pañuelo para Euskal Herria Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy convencido de que su implantación en las fiestas de…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de Septiembre de 2006