Publicidad

Plataforma por las libertades

Jes√ļs Mart√≠nez Madrid 2 enero 2017 Cartas al director

Ha nacido en Espa√Īa la Plataforma por las Libertades, que agrupa a numerosas organizaciones motivadas por la defensa de la libertad educativa y ciudadana ante la creciente presi√≥n de las nuevas leyes de ideolog√≠a de g√©nero que se est√°n aprobando en Espa√Īa.

Poco a poco se está imponiendo, bajo una mirada un tanto acrítica, una visión distorsionada de lo que es la lucha contra la discriminación sexual. Son varias las Comunidades Autónomas que han legislado sobre aspectos educativos y culturales que tienen que ver directamente con la libertad de conciencia. Pienso que ninguna ley o disposición emanada de un órgano político puede atentar contra principios y valores constitucionales. Así mismo, ninguna entidad con poder coactivo está legitimada para difundir cosmovisiones y teorías que pertenecen al ámbito de las libertades personales. Por ello me parece positivo aparezcan estas Plataformas por las Libertades.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Libros amigos por Javier Horno

El Príncipe Feliz y El gigante egoísta (Cuentos de Oscar Wilde)

  El Pr√≠ncipe Feliz y El gigante ego√≠sta (Cuentos de Oscar Wilde) Dos circunstancias me inclinan a referirme a estos cuentos en estos d√≠as en que se acerca la Navidad. Uno, la gripe, que obliga a estar encerrado en casa gastando calefacci√≥n y con la capacidad lectora mermada; d√≠as apropiados…
Publicidad

El ba√ļl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de diciembre de 2010