Publicidad

Lo que decía el programa electoral de UPN y lo que dijo Barcos

Redacción 22 septiembre 2016 Noticias
Imagen de Lo que decía el programa electoral de UPN y lo que dijo Barcos

Por si queda alguna duda sobre la metedura de pata de Uxue Barcos.

Para despejar cualquier duda acerca de si, como afirmó el pasado martes Uxue Barcos en el Parlamento, el programa electoral de UPN en 2007 no incluía “una sola palabra” sobre el AVE, seguramente el recurso más rotundo es consultar directamente el programa electoral de UPN para las elecciones forales del año 2007. Lo sentimos por Uxue Barcos, pero su patinazo queda claramente confirmado.

programa-upn-2007 programa-upn-2007-2

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. No se si os acordáis pero esta Barcos era la que decía que cobraba 1000 euros, y que estaba tal día en Pamplona en una reunión del PNV local y luego que también estaba en Madrid, cobrando su mileurista sueldo de diputada. En casa de su compañero o lo que sea pero cobrando como que viaja desde Pamplona.
    Como para creer las bobadas que dice, sólo le creo lo que hace, y sólo barre para los suyos, batúa, ETB, subvenciones para la causa.. . y a la Ribera, ni agua.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 48 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    Pues fijense, a mí la presidente Barcos me encanta. Ha abandonado su papel en las alturas de la oposición para bajar a la arena de la gestión diaria, y allí borda a la perfección el papel del interno de manicomio que a base de palabreria y efusividad acaba creyendose mas listo que el psiquiatra,

    Uxue, ahora en serío; La emperatriz va desnuda. Sube a casa a por una manta….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 0

  3. veneno says:

    Estoy de acuerdo con NC en lo que respecta a este asunto. De todas formas hacéis una montaña de un grano de arena, por un “error” de discurso.
    Personalmente me gusta la programación de ETB al igual que la de NavarraTV entre otras. Pero me gustaría que se hiciesen bien los concursos de adjudicación de licencias y todos tuviesen las mismas oportunidades, y no a golpe de artimaña laberíntica para lograr objetivos personales. Recordemos que Uxue tenía alguna relación ( apoyó económicamente) con EITB.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    Pues como la TVV tenga en Navarra tanto en su primera como segunda cadena los indices de audiencia que en Vascongadas tiene , va ser un exitazo. Les cuesta unos millones de euros.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

El Príncipe Feliz y El gigante egoísta (Cuentos de Oscar Wilde)

  El Príncipe Feliz y El gigante egoísta (Cuentos de Oscar Wilde) Dos circunstancias me inclinan a referirme a estos cuentos en estos días en que se acerca la Navidad. Uno, la gripe, que obliga a estar encerrado en casa gastando calefacción y con la capacidad lectora mermada; días apropiados…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de agosto de 2011