Consummatum est. Caja Navarra ha muerto

Era en agosto de 2013 cuando Banca Cívica, la entidad de la que formaba parte Caja Navarra en su etapa agónica, fue absorbida por CaixaBank. La entidad catalana, sin embargo, mantenía la denominación de Caja Navarra como marca comercial. El logo de la CAN convivía en las sucursales con el de CaixaBank.

En octubre de 2014 CaixaBank abrió la oficina central de Carlos III tras una profunda reforma y una adaptación del inmueble a la nueva filosofía de trabajo de CaixaBank. El logo de la CAN aún seguía allí, pero con un par de matices que ya entonces nos llamaron la atención. El logo de CaixaBank era notoriamente más visible, por tamaño y ubicación. Más aún, los letreros con el logo de la CAN parecían de tal tipo y naturaleza que, en caso necesario, resultarían fáciles de quitar.

Pues bien, como quien no quiere la cosa eso ya ha sucedido.

Cualquier paseante puede pasar por la antigua sede central de Caja Navarra en Carlos III y comprobará que los letreros de la CAN ya no están.

Consummatun est.

Se acabó.

IMG_20160825_202211 consumatum est

Comentarios (1)
  1. Y Nuin pidiendo otra ronda de Banca Pública, que pagan los ciudadanos y lo cobra él tan ricamente en esas tridietas millonarias. No es de extrañar que estuviera todo el día “celebrando”.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja