El islamismo radical ataca el corazón de Europa

 

 

 

 

La mejor solidaridad con las víctimas y sus familias es buscar la raíz del mal.

Ir a las premisas y a las causas y no solo a las consecuencias.

Llamar a las cosas por su nombre.

Es una lucha de ideas  , de civilizaciones.

 

ATENTADOS ISLAMISTAS ¿que hacer?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

 

Comentarios (15)
  1. ….habría que habilitar la opción de respuestas múltiples, porque algunas respuestas no sólo no son excluyentes, sino complementarias.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 1

  2. Don Pimpon says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 23

  3. Es lo mismo que dicen lo cogepililasconpapeldefumar tipo Chamberlain.
    Vamos, que toda la culpa de lo de Hitler era de los aliados y el Tratado de Versalles. Hitler era bueno en el fondo, no te joribia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 7

  4. Don Pimpon says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 20

  5. clarete 2011 says:

    O sea, Don Pimpon, antes de la guerra de Irak, no existía el terrorismo islamista ¿verdad? los atentados contra embajadas USA o contra las Torres gemelas los prepararon los propios norteamericanos ¿no?. Pues nada, estaremos esperando a ver que nos dictan los pontífices del buenismo, los sacerdotes de lo “políticamentecorrecto” y los iconos de la gauche divine.

    Pobre Europa, totalmente infectada por el relativismo imperante, por la negación de conceptos tan elementales y ancestrales como son el bien y el mal, por el arrinconamiento de los valores cristianos, la base de la civilización occidental.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 4

  6. clarete 2011 says:

    “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra”. Winston Churchill a Neville Chamberlain, tras firmar éste los acuerdos de Munich con Hitler y anunciarlos al pueblo inglés como “la Paz de este siglo” .

    Después de 80 años, en Europa seguimos sin aprender, Chamberlain se ha multiplicado pero, por lo visto, Churchill es irrepetible.

    Pero claro, si la cosa se pone fea, ya llamaremos a los americanos para que nos solucionen el problema. Sería la tercera vez. Y luego a criticarlos (empezando por los franceses).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 6

  7. Don Pimpon says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 16

  8. Ispan says:

    O sea que es necesario dejar que se extienda esa tiranía del Estado islámico de Levante etc por todo el Oriente Medio y desde Nigeria y el Sahel a todo el Norte de África, incluso la versión Al Caeda de la que nace, aunque al parecer no se llevan nada bien . Posteriormente Al –Andalus, que equivocadamente se cree el común que es Andalucía y no toda España, incluyendo Portugal y ya puestos el sureste de Francia la Septimania de los godos. Los tiranos del Isis tienen el apoyo no solo social si no económico de mucha gente y el sostén ideológico en ciertas mezquitas y en la doctrina rigorista que practica monarquías del Golfo. Sus víctimas los cristianos decapitados, crucificados , obligados a la conversión, al exilio, las niñas y las mujeres vendidas y botín de guerra al ser infieles, las iglesias destruidas y los que quedan sometidos a la esclavitud y con el pago del impuesto de sometimiento y los musulmanes de Iraq, de Siria, curdos sunníes, chiitas iraquíes , etc. etc .
    La guerra de agresión queramos o no , ya comenzó hace tiempo y no tiene ningún origen en la de Iraq, antes o después el mismo Sadam hubiera sido desplazado en cuanto ya no servía a los intereses sunníes de detener a los iraníes. Si los ataques son de un facción criminal, no siete terroristas aislados, que se intitula estado islámico , tiene un territorio y dominan por bandas afines desgraciadamente hasta partes de Libia 8 ahí al lado), como continúan las agresiones , llevar a cabo la defensa de esta Europa que está siendo agredida allí de donde parte la agresión. Eso es algo que desde siempre se ha sabido. Como ejemplo , aunque en este caso hay que dejar aparte lo de guerra justa , piensen en la segunda guerra púnica , los romanos no solo se defendieron del ataque de los ejércitos de Anibal en Italia, si no acudieron a España a ocupar su base de aprovisionamiento, su caladero de hombres de las tribus iberas y celtiberas, una vez ocupada y quedado sin auxilio las tropas púnicas , los romanos acudieron al propio territorio cartaginés . Recuerden la segunda guerra mundial : ¿ como se acabó la guerra en Europa?
    ¿ Como se quiso acabar con la piratería y el acoso ,la agresión al sur y este de España y sus reinos en el Sur de Italia, así como evitar invasiones ?. Defendiéndose y ocupando o intentando ocupar enclaves en el Norte de África , obviamente deteniendo también el ataque otomano.
    De todas formas se podrá acabar con la base territorial del engendro terrorista del denominado estado islámico agresor, pero más difícil será acabar con el fermento que lo ha hecho posible. Ello por una simple razón los terroristas tienen una creencia todo lo radical e irracional que resulte y el convencimiento de estar en una guerra , capaces morir por aquella . ¿ Que tiene Europa? De momento buenas palabras, muchos lemas que no se llevan a la práctica y sobre todo acomodo , cobardía y apostasía. No ha podido integrar a la mayoría de los musulmanes y ha renunciado en gran parte a su fe, el futuro lo tendrá muy arduo. ¿ Acaso será capaz de defenderse ante una agresión ? ¿ Defenderá los derechos humanos y las libertades democráticas? ¿ Como lo va a hacer?. ¿ Iniciando conversaciones con un engendro de estado?.¿ Poniéndose rodillas y convertiéndonos en siervos con impuesto de capitación? ¿ Ha reaccionado esa izquierda extremosa que habla de derechos humanos respecto a la matanza de cristianos y musulmanes ? ¿Venganza? No, legítima defensa.
    Por supuesto, más le valdría también esa Europa antes de tomar una decisión, tenga en cuenta los fundamentos para la legitima defensa y guerra justa desde San Agustín, Santo Tomás , el Padre Vitoria y lo que señala el catecismo de la Iglesia Católica.
    Parece que todavía circula semejante idea inveraz de que los judíos mandan en la Casa Blanca. Creo que en ella quién manda se llama Barak Hussein Obama , no Baruc y se atienden a los intereses estadounidenses , abstracción hecha del apoyo que la política americana realiza respecto del estado democrático de Israel por muchas razones. Ya solo falta que alguno hable del gobierno mundial, oculto y otras cosas .
    El Antiguo Testamento forma parte de la Biblia como el Nuevo Testamento, y por último “Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo debo estar confiado.” (Salmos 27:3). Y “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” ( Evangelio de San Juan).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 5

  9. obabatarra says:

    Hay una multiplicidad de causas, también de soluciones. Hay que reconocer que la guerra de Irak ha sido la peor hecatombe en lo que llevamos de siglo. Tengo puestas esperanzas en la cumbre que sobre Siria se está desarrollando en Viena. Ojalá salga bien y pueda haber estabilidad para ese país.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 2

  10. Don Pimpon says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 14

  11. Ispan says:

    Un acto terrorista y un acto de guerra de un autodenominado Estado islámico, sr.Don Pimpon. Un acto de guerra por un autodenominado estado islámico de Levante ,Iraq etc , no siete terroristas individuales. Un acto de guerra contra Europa . Nada a esperar a la próxima matanza. Esperar a nuevos degollamientos de cristianos y de musulmanes no conformes con la Sharia del Estado islámico. Ya veremos lo surrealista que resulta para quienes lo van a soportar.
    No creo que vayan a conquistar Europa, pero en ello están, en principio con lo que cuentan, esparciendo el terror y el miedo general. Vd. da la impresión que la historia ha acabado y que todo permanecerá como siempre.
    ¿ Puede ser invadir un país una legítima defensa? Pues vd. me dirá, cuando cantaba las loas del Ejército Rojo , su denominación de soviético es a partir de 1946, y dice que recuperaron Europa, supongo que excluye a Francia, los Paises Bajos, Italia ,una parte de Austria y de Checoslovaquia. No interprete como minusvalorar el esfuerzo de aquel Ejército , el valor y resistencia del pueblo ruso pese a la tiranía del comunismo estalinista y del ucraniano fundamentalmente , y con sus sombras. Por cierto , ha tenido vd. en cuenta la ayuda de EE.UU y R.U .en miles de camiones para el transporte de tropas y para utilizar los lanzacohetes Katiuscas, jip, carros de combate, artillería y alimentos, algo tendría que ver en detener el ataque a Moscú y en la defensa y posterior ofensiva en el entonces llamado Stalingrado.
    ¿ Era legitima defensa que el Reino Unido y EE.UU invadieran Alemania de los tiranos nazis ?. Por supuesto.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 5

  12. Don Pimpon says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 14

  13. clarete 2011 says:

    Don Pimpón: Ya le ha contestado Ispan sobre la realidad de la intervención de los EEUU en Europa durante la II Guerra Mundial, sin contar con su intervención en el norte de Africa y en el Pacífico. Pero, además, no cabe duda de que si no hubiera sido por Estados Unidos, hoy el mundo sería un gran campo de concentración soviético. Media Europa lo comprobó en propia carne. Pero quizá Vd. se hubiera sentido cómodo en esa situación. Y en la guerra de los Balcanes, ¿ qué ejército fue decisivo?.

    Y respecto al ataque del Daesh contra la civilización occidental, ¿qué que cree Vd. que se puede hacer?, por favor, denos Vd. alguna pista.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 3

  14. Así que según Don Pimpon los soviéticos cambiaron el curso de la Historia en la IIGM. Menos mal que no nos fiamos de su nula capacidad como historiador, porque tendríamos que olvidar la ayuda americana a Stalin para que no se hundiera, los tanques Sherman, los camiones , las motos, el aceite de locomoción, combustibles especiales, comida y alimentos básicos, amén de evitar que los japoneses les abrieran un segundo frente en su culo siberiano. Ah, y no vimos bombardeos de ciudades y fábricas nazis, que lo hicieron pilotos británicos y yankis.
    Y si los aliados no hubieran desembarcado en Calais sino en el pireo, el comunismo habría caído en los 50.
    Qué penita para Don Pimpon.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 3

  15. Suagar says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 16

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja