Las cartas de Esparza y Salanueva pidiendo el voto a los afiliados

LA CARTA DE SALANUEVA

csal

..

LA CARTA DE ESPARZA

cesp1 cesp2 cesp3.

..

..

Nota: en la segunda página de la carta de Esparza aparece un cuadro blanco que impide leer una pequeña parte del texto. En el original se ha ocultado la identidad del militante que recibió la carta con un rotulador, cuya tinta ha empapado el papel hasta el reverso. El cuadro blanco simplemente se ha colocado sobre esa mancha de la carta original. Por otro lado, si encuentran por ahí reproducciones del contenido de estas cartas que omiten la frase oculta, es que lo han copiado de Navarra Confidencial.

Comentarios (25)
  1. La Ribera says:

    Los vecinos verdaderos de Ultzama piensan diferente a ti, serás algún amargado que usurpa su nombre.

    El único que quiere asesinar la lengua de los navarros eres tu y los herederos del franquismo que dejasteis Navarra llena de viudas y de violadas.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 7

  2. La Ribera says:

    Larrainzar cabeza del Valle de Ultzama, todos los niños de la escuela publica estudian en el modelo D en euskera.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

  3. fertxu says:

    2 de ellos son sobrinos mios

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 4

  4. fertxu says:

    En la derecha españolista no hay nada mejor?

    Siquiera uno con mostachillo a lo Patxi el autoproclamado generalísssimo por la gracia de Dios que de gracia no tiene nada.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 4

  5. El nazismo vasco ya no disimula e iguala modelo D a NAZIONALISMO. Luego no es por enseňar el batúa, es por adoctrinar a la población para conseguir una reata de borreguitos latxas donde antes había variedad.
    Pero les da igual mentir, que les pillen en la mentira…sólo les interesa llegar, si no les importan los medios, calculen cómo serán esos finales sin principios.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 4

  6. ultzama says:

    pues nada,ya veo que sigue La Ribera del Nervion (o no se de donde) sin contestarme que es eso de EUSKera…,y haciendose un lío de la HOST…,yo lo que si sé,es que enseñan en mi valle una NUEVA LENGUA de solo 40 AÑOS que llaman BATUA,y que incluso los que la estudian DESCONOCEN su PROCEDENCIA,puesto que les ENGAÑAN diciendoles que es MILENARIA,yo puedo asegurar que hablando con gente JOVEN, me miran con extrañeza al decirles el ORIGEN DEL BATUA,y lo nuevo que es(SOLO 40 AÑOS),así que eso me demuestra el LAVADO DE CABEZA QUE HACEN EN EL MODELO D, e ikasTROLAS…,así que por eso si lees mis comentarios de los últimos 285702 años en este medio de comunicación u otros,PODRAS VER que solo pido que en ikasTROLAS no vendan SUEÑOS DE PAISES que NO EXISTEN,y que sobre todo es MUY IMPORTANTE que digan la verdad del BATUA,y de los años de existencia que tiene(solo 40 años),y en que batidora nació (en Bilbao),y también muy importante que digan a sus alumnos que sus padres abuelos y demás antepasados de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA JAMAS HAN HABLADO BATUA,pero estoy seguro que esas VERDADES que se pueden demostrar con datos en la mano,JAMAS LAS CONTARAN en una ikasTROLA…. porque entonces se les acaba el chollo de que existe el PATO DONALD jajajaja,bueno y con lo que me dices de AMARGADO…jajajaja,MIRATE AL ESPEJO jajajaja…. porque el partido que TU LLAMAS DE AMARGADOS… GANÓ LAS ELECCIONES EN MAYO en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajajaja…,y sobre todo a AÑOS LUZ del SEGUNDO, TERCERO ETC ETC jajajaja….,así que si los que GANAMOS LAS ELECCIONES EN MAYO somos unos AMARGADOS…no quiero ni pensar lo que sois LOS QUE PERDISTEIS LAS ELECCIONES EN MAYO jajajaja….,y que teneis que pedir favores a un partido con SEDE CENTRAL EN VENEZUELA para llegar al TRONO de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajaja….,en fin,así que ya ves como el UNICO PARTIDO con SEDE CENTRAL en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA fue el que GANO LAS ELECCIONES,y eso es porque según tu,hay amargados desde LEITZA a CORTES,y de VIANA a ISABA …así que AUPA LOS AMARGADOS puesto que somos el partido MAS VOTADO(y con mucha diferencia al segundo)jajaja…,y espero que las PROXIMAS ELECCIONES aun seamos mas los amargados para así poder TENER MAS VOTOS jajajaja….,por cierto,se me olvidaba decirte que a U.P.N. también votan los que saben esa NUEVA LENGUA DE SOLO 40 AÑOS…te lo digo por que parece que NO LO SABES jajajaja… y gente que sabe FRANCES,y ALEMAN e INGLES jajajaja….

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2

  7. La Ribera says:

    Sigue creyendo Ultzama que en mayo ganó UPN, cuando sufrió la mayor derrota de su historia y perdió todo el poder.

    Vivir viendo espejismos y sintiendo nostalgia del franquismo tiene escaso futuro, pero viendo la edad de ciertos personajes va a ser difícil reciclarles a la democracia.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 4

  8. ultzama says:

    mmmmmmmm….. pues si después de como dices tu haber sufrido la mayor derrota de la historia, U.P.N. HA SIDO EN MAYO EL PARTIDO MAS VOTADO (GANADOR)de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y A AÑOS LUZ DEL SEGUNDO PARTIDO….,pues no quiero ni pensar lo que habría pasado si como dices tu,es la mayor derrota de la historia jajajaja…., vamos que con esa derrota que dices y resulta que el SEGUNDO PARTIDO DE NUESTRO MILENARIO REYNO DE NAVARRA no nos ve en votos ni la matricula trasera jajajaja….,en fin,veo que os duele a los partidos MINORITARIOS el REPASO que os dio UPN en votos jajaja… y de ahí viene que para sentaros en el TRONO de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,sois partidos con SEDES CENTRALES de lejos nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajaja…uno incluso en VENEZUELA jajaja…,así que por eso en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA tendremos BICEFALIA… URKULLU/MADURO hasta 2.019 jajaja…

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2

  9. ultzama says:

    por cierto,por CULPA de esa BICEFALIA,tendremos que ver por la TDT,las TELENOVELAS VENEZOLANAS,y la TV LOCAL (ETB) del norte del Reyno de Castilla,con sus SUEÑOS DE PAISES QUE JAMAS HAN EXISTIDO,y uno de sus canales con un idioma QUE TIENE MENOS AÑOS QUE YO jajajajaja,esto es para ME..ar y no echar gota jajaja….por lo menos la TV VENEZOLANA es en un idioma muuuuuucho mas antiguo que El BATUA,que sacaron de una batidora sin ningún tipo de PROCESO DEMOCRATICO jajaja.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 2

  10. La Ribera says:

    Los votantes de la derecha Navarra podéis seguir viendo la TV que os de la gana. Los demas vamos a tener la libertad de tener más canales en el mando.
    Lo que si hemos visto es la pluralizacion de la prensa, los medios se han visto obligados a prestar atención a los otros partidos que gobiernan.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja