Salvados: ETA desde dentro

No es que seamos fans acérrimos del Follonero, pero ayer fue trending topic y sin duda dará que hablar esta dura entrevista a un etarra arrepentido.

https://www.youtube.com/user/misextatv/videos http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-10/capitulo-11-iaki-rekarte_2015050900108.html

Comentarios (7)
  1. el vecino de Uxue says:

    Vaya, ¡qué lástima! No lo pude ver…

    Preferí ver, en el aniversario de la liberación de Mathausen una entrevista que la televisión israelí hacía a un exnazi arrepentido.

    ¡Oh Wait!

    Si es que los progres no van a Misa, pero no se pierden al Mosen Evolé en sus homilías domingo a domingo. La Misa progre.

    ¿A dónde vas, España?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ¿Dijo algo de colaborar con la Justicia y denunciar a sus colegas y los más de 300 asesinatos sin esclarecer todavía?
    Me temo que no lo haya hecho. Y a seguir como antes, a ganar dinero con el sufrimiento de los demás.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    En Navarra el 24 debemos gritar nosotros!! BilduETA y Frente AntiNavarra…NO GRACIAS NI DE BROMA!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Hemengo says:

    Jajajajajajajajaja.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    a mi aparte de otras cosas,me gusto cuando dijo que asesinaban por el país,y como muy bien dijo,sin saber la historia del país,PUESTO QUE EUSKALHERRIA NO EXISTE(debería de haber aclarado),a el igual que la bandera del PNV,y que ahora la usan para esa zona del norte del Reyno de Castilla cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones….en fin,que tristeza,por como han arruinado familias enteras con el tiro en la nuca y las bombas lapa,y todo para unos fines FANTASIOSOS entre tierras del norte del Reyno de Castilla y el MILENARIO REYNO DE NAVARRA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Aitxuri says:

    El etarra supuestamente “arrepentido”, habló de algo deleznable, las “voluntarias” del entorno radical que acuden a desahogar a los presos etarras. En vascongadas, las conocemos como las “lecheras”. Es curioso, que los fanáticos musulmanes del Ejercito Islámico, también emplean esa fórmula con sus hombres. También llama la atención, que esa forma de prostitución, sea admitida por las feministas del entorno proetarra. Etarras y yihadistas tienen, entre otras cosas, algo en común: utilizan a la mujer como un objeto de satisfacción sexual temporal, sin más compromiso que ese. Lamentable pero cierto.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Kalimero rugxa says:

    Me parece que visteis otra entrevista, o que muchos opináis sin siquiera haberla visto,por lo que dice el ciudadano “dando” caña: ¿Dijo algo de colaborar con la Justicia y denunciar a sus colegas y los más de 300 asesinatos sin esclarecer todavía? Pues si, si lo dijo, así que antes de comentar todos los post como un cafre, antes de opinar, infórmate, porque como dice Platón (CN no es lo que comen los peces, sino un filósofo) “Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo” vuestro lenguaje demuestra odio, que pena, yo siendo navarro, cristiano y despreciando a ETA, creo que hay que perdonar al arrepentido, cientos de personas cometen fallos y si se arrepienten hay que perdonar, este EX-etarra, a hecho mas daño a ETA con lo que dijo, que muchos políticos, como los del PP, que se les llena la boca, con Eta y las victimas, con la AVT como sus palmero, pero que pagó la sede de Bilbao con fondos destinados a proteger de ETA a sus concejales.
    Pd:Navarrisimo UPN a sacado muchos presupuestos adelante con los votos de Bildu…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja