EA, Gara, Citroen

Si alguien se da un paseo por San Sebastián puede sucederle, extrañas casualidades tiene la vida, que se tropiece de repente con la sede de Eusko Alkartasuna. A lo mejor entonces le llama la atención que se encuentre sobre un enorme concesionario de Citroen. Relativamente lejos quedan, afortunadamente para la sede de EA, los tiempos en que ardían concesionarios y la izquierda abertzale llamada al boicot de los productos franceses. O igual, quien sabe, es que los concesionarios empezaron a abrir sus puertas bajo las sedes de algunos partidos que pudieran funcionarles como escudos protectores. No menos llamativo es que justo en el mismo edificio, por encima de EA, nos encontremos también la sede del Gara. A ver quién se atreve a iniciar un fuego en la planta baja. ¿En qué orden habrá ido llegando cada uno a este edificio? Finalmente no nos queda más remedio que preguntarnos si por dentro las oficinas estarán comunicadas, si habrá un montacargas y si las informaciones suben o bajan. En cualquier caso la imagen resulta pintoresca. Imagínense que la sede del PNV estuviera en Huarte, un piso por encima de las oficinas del Noticias. Claro que en este caso lo que está arriba es la redacción del Gara. Pero es todo casualidad dentro de la causalidad, no tiene por qué significar nada.

ibmot ibmot2 ibmot3 ibmot4 ..

Comentarios (5)
  1. Suagar says:

    Hau artikulu baterako da? Ez daude gaiak aukeratzeko ta albistea ez danari buruz idatzi behar dezute?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Quien a buen àrbol se arrima…
    No le caen las ramas y sí alguna nuez.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Luis Miguel says:

    Con la de cosas que pasan por ahí, dedicarle un tercio de la información del día a una no noticia dice mucho del nivel de N.C.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    Pues no sé de que se quejan . Si no les parece noticia, no cabe duda que leer el NC debe ser un acto voluntario de mortificacion matutina ,pero luego no protesten .
    Sobre la noticia, no está mal que dicho sea de paso para no utilizar un latinajo, se recuerde cuando se quemaban locales concesionarios de coches franceses mediante actos de barbarie y terrorismo . No hace falta más que tirar de hemeroteca, y no solo ocurría en Vascongadas, como aparece en la información que suministra el enlace , sino en Navarra , por ejemplo en Burlada.
    Efectivamente amigo Ciudadano Caña les caen nueces pero muchas y siguen recogiendo en cosecha tardía.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    pues si que es curioso que ese periódico del norte del Reyno de Castilla,y ese partido político también de aquellas tierras,compartan local con una firma de automóviles,la cual había que quemarla hace cuatro días,por representar a el OPRESOR ESTADO FRANCES jajaja…,en fin,espero que los trabajadores de dicha firma de automóviles FRANCESA,no se les ocurra llevar en sus manos un periódico,que no sea el del norte del Reyno de Castilla ufff.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja