Publicidad

Y estos, ¿tampoco tienen como referente a Venezuela?

Redacción 17 Marzo 2015 Noticias
Imagen de Y estos, ¿tampoco tienen como referente a Venezuela?

A nadie se le escapa la estrecha relación ideológico-financiera entre Podemos y el régimen chavista de Venezuela.

A nadie se le escapa tampoco la dramática situación de Venezuela, tanto en lo que respecta a su precaria situación económica como a la creciente asfixia de las libertades y derechos fundamentales.

Por eso a lo mejor interesa recordar esta imagen, que se pudo tomar al día siguiente del fallecimiento de Hugo Chávez.

dip

Efectivamente, no es la sede de Podemos en Euskadi.

Ni la sede de Podemos en Pamplona.

Es la sede de la Diputación General de Guipúzcoa, gobernada por Bildu.

Resulta difícil evitar el triangular ideológicamente Chavismo-Podemos-Bildu.

Seguro que el auténtico referente de Podemos y Bildu es Finlandia, pero no hemos encontrado ninguna foto de la Diputación de Guipúzcoa con la bandera a media asta por la muerte del presidente de la República de Finlandia.

Entremedio de la ikurriña y la bandera de Venezuela un cartel de los presos de ETA. La Diputación de Navarra, por cierto, en breve podría tener ese aspecto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Cuando ETA mataba narcotraficantes, y amedrentaba camellos, habría que hacer un estudio minucioso de los nombres de los afectados, no sea que casualmente coincidieran, con toda exactitud, con los canales de distribución de la droga que eran la competencia clientelar y financiera de las FARC, la narcoguerrilla comunista y que usa a Venezuela como ruta impune para sus avionetas cargadas de droga, o sus camiones hasta los puertos venezolanos, rumbo de esa distribuidora llamada Cuba.
    Hay quien afirma, desde Venezuela, que ese dinero de la droga es el que ha financiado todos estos años a partidos políticos de Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, y España. ¿ #PODEMOS estar más ciegos?

    Y otros, ciegos de coca.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Es que la pu ta BilduETA,anda mal de fondos…..y quien se los esta dando…tarariiii al igual que Potemos de la Coleta….BINGO! El chofer asesino del autobús Chavista,el maduro asesino de estudiantes..Navarra…y Vascongadas…Despertad!! Que vienen los cuenteros del Frente Chavista-burrutu!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Cuneteros…perdon!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Javier3 says:

    Ya sabemos que los modelos vuestros son Arabia Saudi o Guinea donde a costa de sacar unos contratos callais las vulneraciones de derechos humanos que hay en ambos países. Os da igual que en Arabia Saudi lapiden o corten la mano a la gente o den millonadas para madrasas donde sale la demencia del Estado Islámico con tal de conseguir el contrato del tren de la meca.
    Pero sin duda, lo más curioso es que habléis de la escasez de determinados artículos en los supermercados de Venezuela cuando en las calles de la mayoría de las ciudades del reino de españa se forman grandes colas para obtener provisiones en los bancos de alimentos de organismos como Caritas porque el estado ha abandonado a millones de personas al no ocuparse de ellas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    si Javier,ya sabemos que el socialismo es un cancer mortal antihumano,se gasta el dinero de todos y cuando ya no queda,va a por el tuyo…RUINA…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Defendamos nuestro pañuelo rojo

  Un pañuelo para Euskal Herria Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy convencido de que su implantación en las fiestas de…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de Junio de 2016