¿Y si sólo pudieran abortar las gitanas?

Para los defensores del aborto, el aborto es un derecho. Un avance. Una conquista del individuo y de la sociedad, particularmente de las mujeres.

En este sentido, frente a la reforma del PP que evita (no totalmente) que las menores puedan abortar sin el conocimiento de los padres, los defensores del aborto lo consideran una limitación de derechos a estas menores.

Pero pensemos por un momento desde un enfoque alternativo.

¿Y si sólo las gitanas pudieran abortar?

¿Cómo habría que interpretar este hecho?

¿Que nos gustan tanto los gitanos que les damos ese privilegio?

¿O que nos gustan tan poco que desprotegemos a los hijos de ese segmento de la población para intentar limitar su proliferación?

Un ejemplo todavía más crudo.

Cuando se permite abortar a los niños con síndrome de Down, ¿es un privilegio o una rebaja en la protección a la vida de estos niños?

Y para terminar.

Si dejar abortar sólo a las madres negras, por ejemplo, es una medida racista y discriminatoria que revelaría nuestro desprecio por las personas de raza negra, ¿qué habría que hacer entonces para restablecer la justicia?

¿Proteger también a los niños negros o pasar a desproteger también a los niños blancos? ¿Si se extiende lo suficientemente algo que era malo pasa a ser bueno?

En 1.938 los nazis autorizaron el aborto para los judíos. Un decreto de 1.943 autorizó el aborto para las trabajadoras polacas, exceptuando a las que se considerara “racialmente valiosas”. Hemos avanzado mucho en la defensa de la vida, porque ahora absolutamente todos los niños tienen el nivel de protección que antes les reconocían los nazis sólo a los polacos y los judíos.

Comentarios (6)
  1. Esas curiosas enseñanzas de la Historia.
    Los “derechos” de los judíos eran sólo para morir, y si a alguna alemana la dejaban abortar era por un fin eugenésico, para mejorar la raza aria, con fines espartanos, crear soldados para matar y odiar. Aquí todavía no hemos llegado a ess extremos, pero a las juventudes euskobatusianas se las forma en Ikastrolas, ahora mutiplicadas en toda Navarra con en modelo D.
    He dicho todavía. Entre los de la raza y los de Nuevo Orden Mundial, algo se les ocurrirá, y será alguna maldad seguro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Estricuel says:

    ¿Y si todo el dinero que cuestan los abortos fuera a parar en ayudas para madres solteras y familias?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. CBS says:

    No solo los yihadistas cortan cabezas, queman y/o descuartizan a personas vivas. En occidente, y España no queda rezagada y ahora más con el “honorable título de país con derecho al aborto”, eso se viene haciendo desde hace muchísimos años y al amparo de la ley, eso es lo más grave y aberrante.

    ¿Qué espera Navarra Confidencial a poner una batería de fotos y videos donde se vea la realidad abominable del aborto? Si no tienen fotos y videos yo si tengo. No tienen más que pedirlos.

    Y estoy muy de acuerdo con Estricuel… todo ese dinero que se embolsan los abortorios, y que procede de nuestros impuestos, debería destinarse a ayudar a las madres solteras y familias necesitadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. galtza says:

    Resulta curioso que cuando se opina sobre este tema,se debate o se intenta legislar la mayoría son/somos hombres. Alguna vez he hablado de este tema con mujeres y siendo un tema como es muy fuerte he llegado a la siguiente conclusión pq bastantes coinciden en ello: En este tema las tratamos como si fueran meras máquinas reproductoras, si una mujer ha decidido no ser madre no lo va a ser y punto. Nadie obliga a ninguna mujer a abortar(si, hay presión social dependiendo de la edad ,económica…).La que quiera y se lo pueda permitir lo va a hacer. Prohibir lo que provocará todos lo sabemos. Por cierto mencionar en este blog a la alemania nazi siendo como fué aliada y amiguita de la españa nacional(que tantos amigos tiene entre los que suelen cmentar) manda huevos. Si hasta sigue habiendo monolíto en Llanes recordando a aquellos aviadores. Aquella legión que apoyó con sus bombardeos indiscriminados a la victoria franquista y a establecer su régimen fascista y dictatorial.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. galtza says:

    Gitanos,negros,nazis…lo de este artículo es la monda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Ispan says:

    ¿.Mujeres máquinas de reproducción? Yo no estoy ni estaré nunca a favor del aborto y la verdad es que me cuesta pensar que mi madre o las otras madres eran unas máquinas de reproducción.
    ¿No será el aborto la trampa que mucha izquierda y aún mucha derecha ha tendido a las mujeres pues vendrían a considerarlas como máquinas de sexo? . ¿Es considerar como progreso sin igual por una parte de la izquierda y aún por alguna derecha que existe un derecho a poner fin a una vida humana en el vientre de su madre a su mera voluntad y en cualquier circunstancia?. ¿ Es propiedad la vida engendrada propiedad de la madre? ¿ Puede la madre considerar que ese hijo que ha engendrado debe vivir? ¿ Si hasta las 12 semanas y no a partir de las 12?. ¿ En ese caso porque si hasta 5 meses y no a partir de los 6 meses?¿Es considerar que toda la gente que vota la izquierda debe estar de acuerdo con el aborto porque es lo progresista .? Si se está en contra del aborto, es que es un pepero , esclavista de mujeres, partidarios de un patriarcalismo beduino,o medievalista , un derechista que quiere cercenar los derechos de las mujeres . Pues decir que hay muchos de votantes de la izquierda hombres y mujeres contrarios al aborto, lo mismo que hay muchos de la derecha que están a favor. El hecho de ser hombre no me priva de mi derecho a opinar. El estar a favor de la vida en el vientre de la madre me parece que estar también a favor de la vida de la mujer.
    Cuestión distinta es criminalizar o penalizar a la mujer que lo realiza. Por último me adhiero al comentario del Sr.Estricuel en su totalidad.
    .Sr. Galtza ¿ Y lo de los aviones? Me parece que sacar a relucir hechos de la guerra entre españoles de hace 75 años, cuando seguro que muchos de los lectores no habrían ni nacido o establecer una estadística al alza , eso de tantos amigos que suelen comentar , es traerlo por los pelos . Y ya por esos pelos me parece que esos aviones eran tan mortíferos desgraciadamente , como los del otro lado bombardeando pongamos, Sevilla, Córdoba ,Salamanca , Valladolid, Pamplona ,Zaragoza o Baena, o con aparatos Katiuska de fabricación soviética la ciudad de Cabra , fuera de la línea de frente, en día de mercado, el andaluz Ruiz Picasso ni se enteró, lo que pasa es que en este caso los muertos y heridos( muchas mujeres y niños) eran andaluces y no eran lo mismo que los vascongados de raza . ¡Manda huevos!.o si quieren ¡Manda uebos!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja