Al logo de la CAN, como a Goñi, parece que les quedan dos telediarios

Si en Barrio Sésamo algún día hubieran querido explicarnos la diferencia entre “grande” y “pequeño”, muy bien hubiera podido utilizar para ello los letreros de la nueva oficina central de La Caixa. Grande sería el logo de La Caixa. fwecf Pequeño el logo de la CAN. Son muchos los pamploneses a los que no les ha pasado inadvertido el hecho de que en Carlos III, aprimera vista, ya casi todo es Caixa en cuanto a presencia y tamaño. No sólo eso sino que los elementos identificativos que corresponden a La Caixa, como la estrella del logo mironiano, además de grandes se encuentran incrustados en la estructura, con una evidente vocación de permanencia. Por contraste, los elementos identificativos de CAN, además de pequeños, son unos letreros que fácilmente se podrían descolgar y retirar en cualquier momento sin que quedara rastro de ellos. Casi parece que es precisamente a esto a lo que responde su diseño. Al margen de esta impresión, circula el rumor de que el tiempo de Goñi en La Caixa podría llegar pronto a su término. La presencia de Goñi en La Caixa es poco menos que figurativa y parece más que nada un residuo temporal del proceso de absorción, como el propio logo de la CAN en las nuevas oficinas de Carlos III. Al punto en que entre reunión y reunión de su think tank, dicen las malas lenguas, el  otrora director general de Caja Navarra reparte ahora su currículum en algunos cenáculos reservados de establecimientos estrellados.

Comentarios (5)
  1. Pikillo says:

    Tanta prepotencia. Tanta vanidad. Tanta sumisión al poderoso. Tanto callar las bocas con regalos, dietas y cargos.. En que se parecen Bankia y la CAN? Sabemos todo lo que paso aquí? Con lo que se ha vislumbrado todavía no se comprende. Tiempo al tiempo. Punta de iceberg. Saludos

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    De Goñi dirá Fainé algo muy parecido a lo que decía Carter de Torrijos:”Es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa”. La reina Isabel de Inglaterra ennoblecia a sus corsarios, pero jamás olvidaba lo que eran, y se cuidaba de ponerlos al frente del Tesoro, y Fainé también premia a quien le regaló una caja y una provincia por nada, pero no se olvida de lo que es. Por eso lo tiene un carguillo florero, sin decidir sobre nada, y la puerta siempre de frente para cuando la quiera coger.

    Y es que Isidre es muy , pero que muy listo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hemengo says:

    Hasta qué no prescriban los delitos, no sabremos nada de lo que paso en la CAN. A mi me suena a otro Bankia, Cajamadrid, etc, pero a nivel de Navarra.
    Se encontró un consejo opaco, pero claro, si existían tarjetas black, con la fusión y absorción, todo habrá desaparecido. Estoy más que seguro de que algo habrá habido, pero claro, lo dejaron todo bien escondido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    pues si,yo pido un minuto de silencio por la ya desaparecida CAN,a lo que yo llevaba mis monedas de crio,como si fuera un tesoro,así que dentro de la tristeza de ver desaparecer la CAN,solo me queda la alegría que no se ha llevado los ahorros de ciudadanos engañados ,como ha pasado con la C.Mondrgon,la cual ha arrasado con los ahorros de miles y mileeeeees de personas(algunas conocidas mias), que unas eran trabajadores de propio grupo Mondragón,y otras eran ciudadanos mayores y jovenes ajenos a el G.Mondragón, a los que les habían vendido una moto de empresa solvente,puntera,líder en todo lo habido y por haber,bandera de empresa en el norte del Reyno de Castilla y mostrada en el resto del mundo como el paraiso de el buen hacer empresarial,y resulta que era un gigante con pies de barro,un agujero sin fondo que tragaba todo lo que el gobierno de el norte del Reyno de Castilla le echaba en miles y miles de millones,pero que de dicha empresa pese a que solo quedan las migas del pan,nadie habla sobre ello,no sea que tengas algo parecido a un accidente,y aparezcas flotando en la playa de la Concha,así que como decía al inicio del comentario,un minuto de silencio por la can,pero con la alegría de que no ha arruinado a miles y miles de familias tanto de dentro como de fuera de la CAN,como si lo han echo los de G.Mondragón con miles y miles de ciudadanos de su tierra,y del resto del mundo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. En todas las cajas públicas se ha robado,en unas más que en otras, pero en todas. Es lo que tiene que el dinero público sea de “naide”.
    Y va y viene el pisacharcos del Nuin a pedir una banca pública para “que fluya el crédito…”. Como no sea a vuestros bolsillos, pájaros. Se ve que se quedó con hambre, las tridietas no le pusieron en órbita como al comunista y al de CCOO de Bankia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja