Ataque ultra al modelo D en el IES Biurdana

Nos llegan a la redacción de NC unas curiosas fotografías del IES Biurdana, instituto público del modelo D, que presenta su fachada cubierta de pancartas del tenor de las que a continuación les mostramos.

Imágenes como estas no ayudan nada a desmentir la impresión que causan, por ejemplo, los informes filtrados de la Guardia Civil señalando la infiltración o instrumentalización política del modelo D. Todo invita a pensar por ello que las pancartas las ha debido colocar la Guardia Civil, o alguien que desea colaborar activamente con la Guardia Civil. Lo cual a lo mejor también explica, gobernando UPN, por qué están ahí sin que nadie las retire de inmediato en un centro público. Por consiguiente, sería hacerle un flaco favor al modelo D no denunciar esta situación y callarnos, como harán sin duda los enemigos del euskera ante este ataque ultra.

20140920_191128 20140920_191114 20140920_191108 20140920_191102 .. ..

Comentarios (20)
  1. Hemengo says:

    Hablando de emigrantes, os echaron en falta en la mani.
    Os fallaron los autobuses y ………

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ispan says:

    La infiltración separatista en una izquierda que llamaban españolista ha llegado hasta el punto que ésta asume postulados totalmente ajenos a ella , como la de la culpa es de Madrizzz, que oprime a los vascos o los catalanes , que están a favor de los derechos de los pueblos a la autodeterminación y la reunificación nacional , a la paz , a la igualdad . La propaganda de los partidarios del separatismo, incluyendo unos métodos primero considerando la lengua como una arma más , como identidad frente al castellano, la toma de la calle , luego en la política de ayuntamientos etc, a la educación y a todas aquellas organizaciones culturales y sociales que puedan ,aunque sea el de una asociación para cantar jotas, dominando así el entramado social frente al retroceso por no querer jaleos del resto de población hasta el punto de que expulsan a quien no comulgan por sus ideas. Así mismo , con sus planteamientos radicales que llaman de izquierda han incidido en esas gentes venidas de otros sitios. A través de la educación y dominando esta lo que se logra es el adoctrinamiento de los jóvenes y de cómo que los hijos de aquellos que vinieron de otras tierras se sientan ahora euscaldunes de RH negativo, sus nombres sean los del santoral aranista o laico y hablen de la opresión españolista. Y por supuesto que acaben poniendo hoz y martillos , que ha acabado por ser el símbolo del campo de concentración , de la opresión , hambre y miseria .
    Sr Indarra, mantengamos lo de perfecto “ andalú” , aunque necesitaría tres comentarios quilométricos para explicarle lo que quiero decir. Y lo bonito que queda , cuando la abuela vaya de visita por ejemplo a Castillo Locubin o Santiago de la Espada o a Martos y diga que el nene se llama Aimar y que habla el eusquera que le enseñan en no sé qué modelo y unos profesores pero que muy buena gente. Mientras el nene , bueno ya un “mutil” con una camiseta que pone Euskal Presoak y encima sin gustarle el gazpacho o la pipirrana ni el paté de perdiz .. Bueno a lo mejor dice que en fin hay presencia un tanto vasco-ibérica en topónimos como Espeluy , Iliturgis ( Andujar), o Urgavo( Arjona) o bien en Granada primitiva la Iliberri o que al lado de Santa Elena en las Navas de Tolosa estuvieron caballeros navarros del Rey Sancho el Fuerte y que vuelven a los orígenes .
    Sr. Liberal Navarro , efectivamente lo de los tripartitos ha sido nefasto, al compartir gobierno con los que en esencia su finalidad última por encima cualquier consideración ideológica de izquierda es la ruptura del Estado , ha supuesto el abandono por un lado de una parte de militancia y votantes, y por otro el defender por tesis cercanas a esos mismos grupos so pretexto de la afinidad ideológica en temas de lo que dicen es la izquierda : igualdad, solidaridad etc . Paradigma el PSC., que como siga en sus trece no van a votarlo ni en Santa Coloma de Gramanet . O sea algo así como de victoria en victoria hasta la derrota final. Naturalmente que un PSOE de Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, nunca hubieran permitido esa deriva contraria a lo que suponía un partido que con todos sus defectos era vertebrador y para toda España. Así están un desastre , de lo que no me alegro .
    También los partidos constitucionalistas de derecha o de centro derecha tienen que entonar el mea culpa al haber abandonado a esos españoles que vinieron de otras tierras . Todo se paga , pero aquí el pagano va a ser España.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Suagar says:

    J.Erro, gezurretan zuen ideologia oinarritzen da txikito, ta erraz erortzen dira berezko pisuarengatik.
    Ta bai dibertitzen nau, gaizki?
    Zuen iruzkinak atseginak dira? Orduan?
    NEgar egingo al det idazten dituzuen barrabasakerien aurrean? Ez, parre egingo det.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Suagar says:

    Zenbat ergelkeri Ispan.
    Frantziara jundako atzerritar asko umeak dituzte ta ume hoiek Frantziarrak dira, edo ez? Kar kar.
    Hemen Gaztelerarekin eraso dira beste hizkuntzak ta ez aldebres.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Suagar says:

    AIVIT “terrorismoaren biktimen” elkarteak igande arratsalderako Iruñean antolatua zuen manifestazioa bertan behera geratu da, hitzordura hamar lagun inguru soilik agertu ostean. Manifestazioak Estatuko Segurtasun Indarren ezinbestekotasuna azpimarratu eta Nafarroan mantentzeko eskatzea zuen helburu. Antolatzaileen arabera, jende falta izan da manifestazioa ez gauzatzeko arrazoia.

    Dirudienez, nafarrek ez dituzte Guardia Zibila eta enparauak sobera maite. Baina egiari zor, arrazoik ez zaie falta. Nahikoa da oraindik memorian fresko dituzten bi argazki hauek ikustea:
    http://zuzeu.eus/2014/09/21/guardia-zibilaren-aldeko-manifestazioa-bertan-behera-nafarroan/

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja