El hijo de Induráin correrá la Vuelta a Navarra

El equipo Caja Rural Seguros RGA aficionado ha confirmado que este año participará en la Vuelta a Navarra que se disputa este fin de semana Miguel Induráin, joven promesa ciclista de 18 años.

Como es natural nos referimos a Miguel Induráin López de Goicoechea, el hijo de Miguel Induráin, quíntuple ganador del Tour de Francia.

Es la primera vez que Miguel Induráin “junior” participa en una vuelta de este tipo, aunque en su último año como juvenil ganó el doble título navarro en línea y contrarreloj.

La 53 Vuelta a Navarra, según informa Marca, se ha visto reducida a dos etapas: el viernes se disputará la Pamplona-Villatuerta (148 kilómetros) y el sábado la jornada Estella-Pamplona (147 kilómetros).

Obviamente la carrera contará esta vez con el atractivo extra de observar al joven Induráin, aunque apenas nos atrevemos siquiera a soñar con la idea de que la genética ganadora del padre se pueda repetir y explosionar dentro de algún tiempo en el hijo. Bueno, por atrevernos sí que nos atrevemos.

Comentarios (5)
  1. mac says:

    ¡Aúpa!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. wallace says:

    Excelente muchacho ya que a la vez que deportista esta estudiando en la Universidad.Le deseo la mejor de las suertes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. clarete 2011 says:

    Ser “hijo de su padre” le va a facilitar muchas cosas en el ciclismo, pero tendrá que correr con una pesada mochila a sus espaldas, (me acuerda al hijo de Eddy Merckx o, en el futbol, al hijo de Johan Cruyff). Ojala triunfe y nos haga disfrutar tanto como lo hizo el gran Miguel.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    ¡Ay!, perdón, quise decir “me recuerda”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    Aún me cuentan cuando iba INDURAIN al Larraona,desde VILLAVA en aquella bici…….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja