Publicidad

Nuevo atentado contra los cristianos

Redacción 3 Octubre 2013 Noticias
Imagen de Nuevo atentado contra los cristianos

Un artefacto explosivo hacía ayer explosión en la Basílica de El Pilar de Zaragoza. Se trata del cuarto atentado contra los cristianos en España en menos de un año. Las imágenes muestran hasta qué punto a estas horas podríamos estar hablando de una desgracia. Si la explosión ha podido hacer esto a un banco de madera, resulta sencillo imaginar lo que le podía haber sucedido a una persona.

Es frecuente que los cristianos sean noticia en los últimos tiempos por atentados que se cometen en todo el mundo contra ellos. Hace apenas unos días más de 70 cristianos morían en Pakistán en un atentado contra una iglesia.

A pesar de las diferencias entre ambos atentados, los dos tienen un elemento común que es el fanatismo y el odio a los cristianos.

Al poco de producirse el atentado, diversas chanzas y comentarios jocosos empezaban a circular por twitter.

Sí, aquí también se odia a los cristianos.

Lo bastante como para que tengamos que hablar de un caldo de cultivo lo bastante amplio que incluso permite la aparición de grupos organizados capaces de cometer atentados.

El problema es que cuando existe tal caldo de cultivo suficiente para esto pase, también suele suceder que atentar contra cristianos se percibe como un tipo de atentado menos grave que otros atentados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. La izquierda vuelve por donde solía, como en el 36. Tal vez porque nunca cambió, solo se enmascaró hasta llegar al punto que ellos consideran suficiente como para volver a las andadas; separatismo taifeño, republicanismo decimonónico, rancio izquierdismo, violencia de de toda época, manifas y huelgas salvajes, todo de una izquierda que desconoce por completo varias palabras del diccionario, entre ellas sobre todo’ “libertad” y “empatía”.
    Eso sí, cansinos son hasta la extenuación, en su permanente odio a la Iglesia. ¿Será por su resistencia acerada al adoctrinamiento masónico, tontuna que inspira tanto a ERC como al PSOE?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¿Se imaginan que hubiera sido en Montserrat? ¿Han escuchado a algún político decir a gritos que esto es indignante, que caiga sobre ellos todo el Código Penal? No. “Unos locos”, “cuatro izquierdistas”, “unos anarquistas italianos”. Y yo voy y me lo creo. La extrema derecha parece que está más organizada que el Ejército de los Estados Unidos, y por eso son el mal malísimo. La extrema izquierda son “loquitos” así sin mucho sentido, simpaticones y todo. Anda ya!

    Qué asco me dan todos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Esta noticia conecta con la anterior de Educación,aquí el Psn junto con el resto de izquierdistas han prohibido con sus votos,que un nuevo colegio Diocesano,de valores cristianos se instalase en el recinto del seminario,puestos de trabajo perdidos,padres disgustados y todo como ha dicho UPN por la ira izquierdista que crece como en el periodo 32 al 36,las iglesias ya están empezando a sufrir aquí también,Almudena,Zaragoza.Hoy es el día que exigimos que salgan denunciando estos hechos cayo,Rugalcaba,Bng,ERC,g bai,IE,Aralar,Bildu,como hacen ellos cuando les entran tres payasos en una librería catalana,o le zarandean a un musulmán en Gerona.Exigimos que condenen en los Parlamentos los ataques a la iglesia católica.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. peztondo says:

    Pero vamos a ver. ¿de verdad alguién espera que las organizaciones, medios izquierdistas pongan el grito en el cielo como con lo de los fachas en el acto proindependentista catalán en la librería de Madrid? Pero si llevan la cristofobia en el ADN!!!. A veces me da la impresión de que alguno vive en el mundo de Yupi. Es más, todavía me sorprende que a alguien le sorprenda la actitud que adoptan los partidos de “derecha” de baja intensidad ante estos hechos que resulta de lo más payasesca y forzada. ¿Creen ustedes que llevarán al pleno del parlamento nacional una declaración de reprobación ante estos hechos que “atentan gravemente contra la libertad y la convivencia”? Pedirán con tantos aspavientos a todas horas durante cinco días en todos los medios de comunicación la persecución y condena de quienes cometen estos actos y contra la legalización de cuantas organizaciones apoyan y promueven el liberticidio? ¿será que ilegalizarán otra vez a Bildu? quizá a parte de IU de Andalucía por el cuatrero de Gordillo y sus ordas de asaltadores de la propiedad? etc, etc? Yo cuando me enteré de la noticia recé por la conversión (del corazón) de quienes pusieron la bomba. Pedí a Dios que infundiera en mi corazón sentimientos de perdón sincero para con esas personas que nos odian pero exijo a quienes tiene resposabilidades de gobierno que pongan los medios para que no vuelva a suceder y a condenar igual de enérgicamente cualquier atentado que quiebre la libertad de las personas y la paz provenagn de donde provengan. Es lo mínimo!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Estricuel says:

    La Iglesia no debe meterse en política, pero cuando la política toca el altar de la Iglesia, ¡A la Iglesia le toca defender su altar!
    Monseñor Romero

    La última vez que los católicos defendieron el altar de la Iglesia España el rojerío huyó con el rabo satánico entre las piernas.
    Ahora que digan lo que quieran….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Historia de los papas

  Historia de los papas (John W. O'Malley, SJ1) Hace no mucho me llamó la atención la portada de un libro de la editorial Sal Terrae, esos libros de colores azulinos un tanto atrevidos, situado estratégicamente a la entrada de una librería. Trento. ¿Qué pasó en el Concilio? rezaba la…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de Mayo de 2012