Hoy jueves se presenta a las 19 horas en la octava planta de El Corte Inglés de Pamplona el libro “Guerreros”, de Jesús Javier Corpas Mauleón. La obra es un tributo a todos los hombres que han participado en conflictos bélicos y que han caído injustamente en el olvido. El autor contará durante la presentación sus experiencias y conocimientos sobre los temas relacionados con el libro. También intervendrán en el acto D. Pascual Tamburri, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, profesor de historia y Doctor en Historia, y D. Juan Ramón Corpas, Médico especialista, escritor y ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.

Comentarios (2)
  1. Infante de Ruesta says:

    A ver si de una vez se hace justicia a los verdaderos heroes guerreros cómo Joachim Peiper; les aconsejo vivamente que lean algo sobre su vida. Escriben su nombre en google, pulsen “intro” y la mejor historia de un guerrero moderno…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Sigan este link en español de you tube, y después de verlo, piensen Uds. si este hombre hubiera sido Presidente de Baleares, como Matas, y le hubiera regalado los dineros públicos a Urdangarín…ó qué???

    http://www.youtube.com/watch?v=hnNvxSUy8io

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja