Publicidad

“Guerreros”

Redacción 26 Abril 2012 Noticias
Imagen de “Guerreros”

Hoy jueves se presenta a las 19 horas en la octava planta de El Corte Inglés de Pamplona el libro “Guerreros”, de Jesús Javier Corpas Mauleón. La obra es un tributo a todos los hombres que han participado en conflictos bélicos y que han caído injustamente en el olvido. El autor contará durante la presentación sus experiencias y conocimientos sobre los temas relacionados con el libro. También intervendrán en el acto D. Pascual Tamburri, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, profesor de historia y Doctor en Historia, y D. Juan Ramón Corpas, Médico especialista, escritor y ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Infante de Ruesta says:

    A ver si de una vez se hace justicia a los verdaderos heroes guerreros cómo Joachim Peiper; les aconsejo vivamente que lean algo sobre su vida. Escriben su nombre en google, pulsen “intro” y la mejor historia de un guerrero moderno…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Sigan este link en español de you tube, y después de verlo, piensen Uds. si este hombre hubiera sido Presidente de Baleares, como Matas, y le hubiera regalado los dineros públicos a Urdangarín…ó qué???

    http://www.youtube.com/watch?v=hnNvxSUy8io

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Miguel d’Ors, poeta

El problema de la poesía es que muy poca gente la lee. En términos de mercado eso significa que no se vende apenas, por muy buena que sea, y, por tanto, no es una actividad económicamente rentable. Esto se remediaría si se leyera más poesía en la escuela, mucha más…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Defenderé Navarra, la casa de mis padres

  ¡Y dicen que no hace falta defender la bandera de Navarra! El 3 de Junio (y, desde hoy, todos los días) defenderé Navarra, la casa de mis padres. Contra los lobos (y lobas) disfrazados de corderos, contra el hacha y la serpiente, defenderé la casa de mis padres. Me…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de Noviembre de 2015