20 enero 2012

Antonio Catalán muestra su interés por hacerse con la red de paradores nacionales

El presidente de AC Hoteles, el corellano Antonio Catalán, ha admitido su interés ante una previsible  privatización de la cadena de paradores nacionales. Catalán señaló además que su interés es por total de la red y no por una parte de la misma

No es ningún secreto que el gobierno baraja privatizar total o parcialmente la red de paradores nacionales, una posibilidad admitida hace pocos días por el propio José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. NH Hoteles asegura no contemplar la posibilidad de entrar en la red de paradores, por lo que los posibles postores que han hecho público su interés de momento son únicamente AC Hoteles y el Grupo Barceló.

Tanto Antonio Catalán por AC Hoteles, como Raúl González por el Grupo Barceló, han coincidido en que su entrada mejoraría sustancialmente la gestión actual y que su interés estaría condicionado a que se mantenga la unidad y no se fragmente la red de paradores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (4)

 

  1. el vecino de Uxue dice:

    Anda que no va a tener trabajo hoy su DirCom… La última vez que salió este tipo por aquí le atizamos unos cuantos hasta que salieron sus lamelibranquios a ensalzar su figura.

    Pues nada, si se queda con Paradores, otra cadena a la ruina. Como AC. Me cuenten lo que me cuenten (¿recuerdan que lo de Marriott era un triunfo porque era una mera inyección de Capital?) AC tuvo que ser engullida por el gigante Mormón porque Antoñito pensó que sus amigos Cívicos y Miguel I de Navarra iban a estar toda la vida a su lado dándole tela. Y no.

    Se quedará con Paradores, le sacará una pasta al gobierno para que le financien la operación, la llevará a la ruina haciendo de sus establecimientos lo mismo que hizo con AC (unos albergues juveniles) y acabará vendiéndola a un grupo extranjero ganando pasta y sin haber puesto un duro.

    El día que NC o quien sea se atreva a contar la verdad de este -y de otros- empresarios del régimen…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 1

  2. clarete 2011 dice:

    Tranquilo Sr. Vecino, que todo está controlado; AC tiene pensado encargar la gesión de Paradores a su otro amigo, el ínclito ZP que, según tengo entendido, está a punto de aprobar el famoso “master de economía en dos tardes”.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

  3. Iñigo Arista dice:

    Querido vecino de Uxue: ¿Hay algún empresario o empresa ejemplar?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el vecino de Uxue dice:

    Don Iñigo

    Si yo pongo a parir a Antonio, pongo a parir a Antonio. No a todo el empresariado navarro. ¡No sea usted tremendo!.

    By the way… Si Antonio es ¡tan navarro! ¿por qué tenía domiciliada su empresa en Madrid pagando sus impuestos fuera de Navarra?

    Cuando quiera, por privado (elvecinodeUxue@gmail.com), le digo cuatro o cinco nombres de empresarios “parecidos”, crecidos a la sombra del poder. Pero si es usted listo, como creo que lo es, seguro que puede hacer la lista sin mi ayuda.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog