Publicidad

¿Se ha excusado Botín ante Rajoy por su aparente apoyo a Zapatero?

Redacción 31 marzo 2011 Noticias
Imagen de ¿Se ha excusado Botín ante Rajoy por su aparente apoyo a Zapatero?

 

El presidente del Santander sorprendía el fin de semana pasado a propios y extraños recomendando a Zapatero, tras reunirse con él junto a otros 41 importantes empresarios, que agote el mandato y evite distraerse en el debate sucesorio. Sus palabras fueron interpretadas como un apoyo explícito al presidente del gobierno aunque, según publica ahora El Confidencial, el propósito de Botín podría haber sido muy distinto. Según este medio digital, Botín habría llamado a Rajoy para explicar su postura al PP ante el malestar generado.

Que ZP haga el trabajo sucio

Tanto desde el Santander como por parte de algunos miembros del cortejo empresarial que acudió a la Moncloa el sábado, de creer esta versión, la interpretación correcta de las palabras de Botín  sería que “Botín le pidió que no se marchara sin antes hacer todas las reformas necesarias para enderezar la economía. Ese trabajo sucio que Rajoy se encuentra ya hecho”. Ante la necesidad de tomar medidas drásticas e impopulares que previsiblemente generarán un importante rechazo social, el asesor económico de una de las empresas presentes en el encuentro habría explicado que “a Zapatero no le harán otra huelga general, pero al PP se la montarían a las primeras de cambio”.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Dark Navarrus says:

    Zapatero 1. Botin 0.
    He cambiado mi parecer hacia ese banco desde estas declaraciones. El daño esta hecho y mientras el vive con las mieles del exito y el dinero, los demas tenemos que comernos dia a dia con noticias como lo de Pc City.
    Botin, si me toca la loteria, olvidate de mi dinero… Ja Ja Ja

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los años, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Mercaderes, Burger y Hostel

    1. La calle de Mercaderes "Cuando menos desde el siglo XVI vivían en ella numerosos comerciantes y mercaderes, con sus correspondientes tiendas o botigas -como se decía antiguamente- que con su presencia y actividad acabaron por darle su antigua y castiza denominación gremial" (JJ. Martinena)     2.…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de diciembre de 2006