Publicidad

El PSN baraja para el Parlamento de Navarra un fichaje estrella

Redacción 28 enero 2011 Noticias
Imagen de El PSN baraja para el Parlamento de Navarra un fichaje estrella

 

Puede haber muchas razones para ello. Puede ser porque a usted le gustan los toros. Porque ahora tiene que fumarse el cigarro a bajo cero. Porque se encuentra en paro. Porque le han subido la luz y el IVA aunque resulta que usted no es rico. Porque le han mentido sobre la crisis. Porque el No a la Guerra por lo visto no incluía algunas guerras. Porque se cayó en una zanja por culpa del Plan E. Porque había invertido en unas placas solares. Porque pensaba jubilarse a los 65. Porque vio pasar un faisán. Porque es usted pensionista o funcionario. Porque le quitaron la Navidad y el crucifijo. Porque le pusieron en una lista negra de médicos. Porque es uno de los muchos empresarios que ya no cabía en la sala y se quedó fuera sin poder escuchar el mitin de Roberto Jiménez sobre economía… Por estos u otros motivos, es posible que usted se haya convertido en un votante progresista desilusionado, desmotivado, huérfano de siglas, totalmente desamparado.

Consciente de que esta situación puede conducir al abstencionismo de su electorado, el PSN busca un nombre cuya inclusión en las listas socialistas al Parlamento, por sí mismo, pueda desatar entre la ciudadanía progresista una auténtica oleada de fervor y entusiasmo.

Roberto Jiménez todavía no ha hecho público el nombre, esperando el momento propicio para anunciarlo.

Existe algún medio en nuestra comunidad, sin embargo, que ya tiene la información, pero que todavía aguarda confirmación oficial para publicarlo.

La ventaja de los confidenciales es que, precisamente por serlo, extraoficialmente podemos adelantar ese paso. Lo que podemos confirmar sin ninguna duda es que el nombre ya está circulando.

En cuanto al nombre, se trata de Félix Taberna, antiguo coordinador de IU y actualmente miembro de la plataforma “No digas que no se puede”, promotora social del cambio político a través de una alianza entre PSN, Batzarre e IU.

Es probable que, apenas haber leído el nombre de Félix Taberna, los lectores más progresistas de este confidencial -estaban avisados- hayan sido objeto de un frenesí incontrolable y pasmoso. Por nuestra parte esperamos no haber frustrado la operación al haberlo desvelado.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (12)
  1. Juanjo says:

    ¿Estrella o estrellado?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. arana goiti says:

    uff qué descanso al leer el nombre, por un momento, mientras iba bajando el texto, pensaba que la estrella iba a ser… Amanda Acedo. Ufff qué alivio.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Chon Latienda says:

    No digas que no se puede volver a la política activa con otras siglas con tal de volver. Y no digas que no se puede tener ilusión por el cambio aunque no cambien ni a Mori, ni a Esporrín, ni a Vall, ni a Jiménez… y recambien a Taberna.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Luis says:

    Actualmente lo que tiene que barajar el PSN es un milagro, porque con esos lideres no tienen nada que hacer.

    Nunca he visto menos nivel en los políticos de primera linea del PSN. Son de vergüenza ajena, espero que no puedan engañar al electorado por muchos millones que se gasten en la campaña electoral.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. persona says:

    Samuel Caro y Felix Taberna. Un partido lleno de contrastes. yo creo que la noticia es que la alianza con UPN está sellada para crear Gobierno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. espora says:

    Tremenda la foto de Taberna entre la estrella roja y el coxis del homo antecessor. Toma imagen de progreso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. sin verguenza says:

    A este hombre no le basta con haber vivido toda la vida de un cargo (con lo que ello significa) sino que ahora le dan envidia los políticos …..¿porqué será?
    Habrá visto algún “chollo” en ser político?
    Se le habrá estropeado la BMW nueva que se compró y necesitará coche oficial?
    El que faltaba, que dios nos coja confesaos….

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  8. sin verguenza says:

    perdón. lo confundí con javier taberna….perdón perdón y otra vez perdón

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. sin verguenza says:

    cundo uno comete un error de ese calibre. se retira. hasta siempre

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Fernando de la Hucha says:

    Querido sin verguenza. ¿Cree usted que es una confusión entre Félix y Javier? Un lapsus calami quizá? Que pongan a JT que tiene más tirón y seguro que arrasan. Aunque total les da lo mismo el candidato porque, salvo vuelco electoral, esto está mas cantado que nada. Solo espero no estar en ninguna mesa electoral, que son una lata, te pagan poco y te dan un bocadillo.
    ¿No es más fácil que UPN y PSN cncurran juntos? Sabemos que ganamos e incluso nos ahorramos las elecciones, que son muy caras en tiempos de crisis económica.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. abejorro says:

    Es curioso que concejales del PSN de varios pueblos de la ribera se vayan a integrar en IU y el PSN proponga un militante de IU para el Parlamento. Esto suena a intentar poner una tirita (Taberna) a una enorme herida que desangra al PSN por la izquierda, causada por las contínuas mentiras de su secretario general

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  12. Albertus11 says:

    Félix Taberna ha desmentido en Facebook que vaya a ser candidato en ninguna lista.
    Así que a lo mejor es verdad que el fichaje es Javier Taberna…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de diciembre de 2016