28 enero 2011

El PSN baraja para el Parlamento de Navarra un fichaje estrella

Esperan que movilice al electorado progresista. Y su nombre es…

 

Puede haber muchas razones para ello. Puede ser porque a usted le gustan los toros. Porque ahora tiene que fumarse el cigarro a bajo cero. Porque se encuentra en paro. Porque le han subido la luz y el IVA aunque resulta que usted no es rico. Porque le han mentido sobre la crisis. Porque el No a la Guerra por lo visto no incluía algunas guerras. Porque se cayó en una zanja por culpa del Plan E. Porque había invertido en unas placas solares. Porque pensaba jubilarse a los 65. Porque vio pasar un faisán. Porque es usted pensionista o funcionario. Porque le quitaron la Navidad y el crucifijo. Porque le pusieron en una lista negra de médicos. Porque es uno de los muchos empresarios que ya no cabía en la sala y se quedó fuera sin poder escuchar el mitin de Roberto Jiménez sobre economía… Por estos u otros motivos, es posible que usted se haya convertido en un votante progresista desilusionado, desmotivado, huérfano de siglas, totalmente desamparado.

Consciente de que esta situación puede conducir al abstencionismo de su electorado, el PSN busca un nombre cuya inclusión en las listas socialistas al Parlamento, por sí mismo, pueda desatar entre la ciudadanía progresista una auténtica oleada de fervor y entusiasmo.

Roberto Jiménez todavía no ha hecho público el nombre, esperando el momento propicio para anunciarlo.

Existe algún medio en nuestra comunidad, sin embargo, que ya tiene la información, pero que todavía aguarda confirmación oficial para publicarlo.

La ventaja de los confidenciales es que, precisamente por serlo, extraoficialmente podemos adelantar ese paso. Lo que podemos confirmar sin ninguna duda es que el nombre ya está circulando.

En cuanto al nombre, se trata de Félix Taberna, antiguo coordinador de IU y actualmente miembro de la plataforma “No digas que no se puede”, promotora social del cambio político a través de una alianza entre PSN, Batzarre e IU.

Es probable que, apenas haber leído el nombre de Félix Taberna, los lectores más progresistas de este confidencial -estaban avisados- hayan sido objeto de un frenesí incontrolable y pasmoso. Por nuestra parte esperamos no haber frustrado la operación al haberlo desvelado.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (12)

 

  1. abejorro dice:

    Es curioso que concejales del PSN de varios pueblos de la ribera se vayan a integrar en IU y el PSN proponga un militante de IU para el Parlamento. Esto suena a intentar poner una tirita (Taberna) a una enorme herida que desangra al PSN por la izquierda, causada por las contínuas mentiras de su secretario general

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

  2. Albertus11 dice:

    Félix Taberna ha desmentido en Facebook que vaya a ser candidato en ninguna lista.
    Así que a lo mejor es verdad que el fichaje es Javier Taberna…

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

¿Quieres recibir nuestro boletín de noticias?

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Cursos de Navarra Confidencial

Latest Comments

Videoblog

  • Milton Friedman en Islandia. Nada es gratis