10 agosto 2010

Cansados de que otros vivan

Sr. Director

“Holanda debate la despenalización del suicidio asistido a partir de los 70 años” era el titular de un artículo sobre la eutanasia en la Países Bajos.

Bajo el lema “Por voluntad propia”, una iniciativa ha propuesto que el Parlamento holandés discuta la legalización del suicidio asistido para los mayores de 70 años que estén ya cansados de vivir. Dicen haber reunido 125.000 firmas, más que suficientes para que el Parlamento deba debatir la cuestión

Los promotores aducen que “la vida es un derecho, no un deber”, y que hay que permitir que la abandonen los que consideran que “su vida ya está completada”

Pero según la deriva de la “cultura de la muerte”, lo que de entrada se presenta como un derecho acabaría resultando una imposición. ¿Qué hace usted aquí con más de 70 años, en estos tiempos de pensiones inseguras y gasto sanitario desbordado? Más que una liberación para los cansados de vivir, sería un instrumento útil para los que están cansados de que otros vivan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog