30 junio 2010

Primera exclusión de publicidad institucional respecto a los periódicos con anuncios de contactos

El Ministerio de Igualdad ha decidido excluir de una campaña contra la trata de mujeres, patrocinada por la ONU, a los medios que publican anuncios de contactos.

Ante la celebración del Día Internacional contra la Trata, el próximo 18 de octubre, Naciones Unidas promoverá la campaña “Corazón Azul”,  destinada a sensibilizar a la población sobre un problema que afecta a cerca de dos millones de mujeres y niñas en todo el mundo. Preparando esta fecha, a partir del 11 de julio se emitirán spots televisivos y el mismo día 18 de octubre se publicará en algunos de los principales diarios del país el logotipo de esta campaña. La novedad radica en que esta vez no será en todos, sino sólo en los que no se beneficien de los anuncios de contactos. La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, explicó a este respecto que “obviamente no la incluiremos en este tipo de prensa”, porque “no es de recibo” que en unas páginas se anuncie lo que en otras se denuncia.

Noticia relacionada: ¿Sabe usted por qué está a favor o en contra de la prostitución?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (1)

 

  1. Estoico dice:

    Resulta curioso que Aido (PSOE) esté en contra de los anuncios de contactos y Cervera (PP) a favor, aunque sea de la prostitución ejercida libremente. No es una cuestión relativa a la libertad de expresión sino a la dignidad de la mujer. A veces a Cervera le salta la neurona del relativismo moral.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog