15 junio 2010

El modelo policial de Pamplona

La eficacia del modelo policial de Pamplona no se mide por un video, se mide por las estadísticas de delincuencia.

No es ningún secreto que Pamplona es una de las ciudades más seguras de España. Según algunas informaciones, incluso, la más segura de España. Una encuesta de la OCU reveló en 2008 que Pamplona es la ciudad en la que mejor se vive según la valoración de sus propios habitantes. El parámetro fundamental en esa encuesta era precisamente la seguridad,  un apartado en el que Pamplona también era la primera clasificada.

Parece difícil a la vista de estos datos deducir un mal modelo policial funcionando en Pamplona. Los datos, más bien, señalan todo lo contrario. Asimismo difícil parece separar la eficacia que revelan los datos de la labor de los mandos policiales y concretamente el jefe de la policía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (2)

 

  1. Santa María, ora pro nobis.

    Pues creo que precisamente ese es el problema; para los amigos de la gasolina y perroflautas en general el que Pamplona sea una ciudad tan segura, donde se coartan su activismo destructor y sus delirios sobre la anarquía…es todo un problema.

    Si a ello le sumamos el que en el poder de la Ciudad se encuentre un partido que no es el suyo ( aunque últimamente les guiña en demasía ) ya tenemos el cóctel ideal que demuestra que una chapada es un caso de tortura racista, que debe desembocar en dimisiones en masa.

    Cuando más conozco del caso en cuestión, más me reafirmo en mi apoyo a los implicados, y en la repulsa que me causan día tras día según que oenegés “no vinculantes”.

    Rozando el Asco andan ya…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  2. Luis dice:

    Una acción desgraciada y criticable de un agente municipal, un intento de manipulación de los de siempre llamando racismo o lo que es un abuso de la autoridad, sólamente con la única intención de atacar con la excusa de una mala gestión de la policía municipal a Yolanda Barcina. Esto ya huele…Intereses políticos y nada más, es lo que se ve a las claras.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 2

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog