Publicidad

Los brotes verdes… antipatri贸ticos.

Nieves Cipr茅s, de la Comisi贸n Constituyente del PP de Navarra 22 junio 2009 Opini贸n
Los “brotes verdes” preelectorales con música de Vivaldi se están marchitando y han quedado en una subida de impuestos, ¡qué antipatriotas! y, sobre todo, ¡qué inmoralidad! y ¡qué gran impostura socialista! esa del “ya hemos tocado fondo y empezamos a mejorar” -de nuevo antes de una campaña electoral-. Muy mal asunto tiene el Sr. Presidente con el aumento del paro, con 1500 parados cada dia, el aumento asfixiante de la deuda pública y una mayor caída del crecimiento económico. El Presidente de la ceja circunfleja y faro perpetuo de la alianza de las civilizaciones, el mísmo que después de negar burlonamente la crisis, llamó antipatriotas al lider de la oposición MarianoRajoy, al Sr Pizarro y a todos los españoles que no creíamos en su baraca, más que nada porque hacíamos mucho caso a los indicadores económicos y a los expertos de organismos tanto nacionales como internacionales en materia económica, que, con suficiente tiempo, venían avisando de la crisis que se nos venía encima especialmente a los españoles.

El mismo Presidente que con su Consejo de Ministros, cinco días después de las elecciones europeas brillantemente ganadas por el PP, han revisado sus previsiones económicas ahora “realistas” y calculan una caída del Producto Interior Bruto (PIB) del 3,6% para este año, dos puntos más que la prevista anteriormente, además de prever que la recesión continuará en 2010, con una caída del 0,3%. Sus oraciones laicas ruegan porque los graves errores económicos de su politica, no deriven en una tasa del 20% de paro a finales de año. ¡A buenas horas mangas verdes!.

En la previsión macroeconómica para este año y para el próximo trienio, el Ejecutivo de ZP espera que la economía española no vuelva a crecer hasta 2011 y nos traerá una subida de impuestos en el tabaco y gasolina, que lógicamente afectará más a las rentas bajas que a la gente con mayor poder adquisitivo. 

El paro ya es la principal preocupación para el 77,3 % de españoles, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente a mayo, con un aumento, en sólo un año, de casi 25 puntos respecto al mismo mes de 2008….

El completo y absoluto fracaso de Rodriguez Zapatero, que nos prometió el pleno empleo, antes de las elecciones generales de marzo de 2008, es incapaz de volver a la “champions league” de la economía y poner freno al drama nacional que constituye el paro y el crecimiento de una deuda pública escandalosa. Una vez descubierta esta descomunal “trola” y, comprobando su total negativa a tomar auténticas medidas para atajar los problemas específicos que tiene la economía española – como públicamente hasta su “alter ego” Felipe Gonzalez le exige-, a estas horas debería haber ya presentado su dimisión, disuelto las Cortes Generales y convocado Elecciones Generales anticipadas.

.

.

Nieves Ciprés, de la Comisión Constituyente del PP de Navarra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando鈥

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los a帽os, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Mercaderes, Burger y Hostel

    1. La calle de Mercaderes "Cuando menos desde el siglo XVI viv铆an en ella numerosos comerciantes y mercaderes, con sus correspondientes tiendas o botigas -como se dec铆a antiguamente- que con su presencia y actividad acabaron por darle su antigua y castiza denominaci贸n gremial" (JJ. Martinena)   聽 2.…
Publicidad

El ba煤l de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de noviembre de 2010