Publicidad

J贸venes de UPN con piel de cordero.

Nuria S谩nchez D铆az de Isla 30 marzo 2009 Cartas al director / Agenda
Las juventudes de UPN, Unión del Pueblo Navarro, se han adherido a la coordinadora por la vida de Navarra. ¿Será sincera su apuesta por la vida o su presencia en esta plataforma será simplemente un lavado de imagen?
.
Si realmente están por la vida:
.
– ¿Cómo explican las juventudes que desde 2004 se hayan dispensado al año y con recetas del Servicio Navarro de Salud unas 5.500 píldoras abortivas?
– ¿Cómo explican que el Gobierno de UPN haya dedicado el pasado año 62.724,93 euros a financiar abortos en otras comunidades autónomas, pagando el viaje, el aborto, y dietas? 
– Si los jóvenes de UPN están por la vida ¿cómo se posicionan ante las vidas de los inmigrantes que se pierden intentando cruzar el estrecho o ante las millones de vidas destrozadas de los niños esclavos? 
 
Es cierto que en los hospitales de Navarra no se practican abortos, pero no es gracias a UPN, sino gracias a los médicos que hacen objeción de conciencia. 
 
Estar a favor de la vida es mucho más que hacer una declaración, firmar un manifiesto o adherirse a una plataforma, es plantearse de forma radicalmente diferente el quehacer político, poniendo siempre y en primer lugar toda vida humana, la solidaridad y la justicia.
 
Nuria Sánchez Díaz de Isla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando鈥

Libros amigos por Javier Horno

Hijos del sol (Morris West)

Hijos del sol (Morris West) Tener libros en casa tiene compensaciones que no sospechamos por habituales. Ocupan un espacio que hay que reservar, dan fe de sus resistencia a pesar del polvo de los a帽os, y nos brindan esa primera y prometedora lectura de su lomo. La biblioteca que nos…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

El otro Pedro Osinaga

聽 El otro d铆a estuvo en una iglesia y pidi贸, me dice, volver a tener fe, algo a lo que agarrarse. Fe en el M谩s All谩, sobre todo. Eso le inquieta. 芦La vida se va gastando y he ido perdiendo la fe; otros la encuentran al final; yo la he…
Publicidad

El ba煤l de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de mayo de 2011