Nieves Cipres, Javier Trigo y Pérez-Lapazarán. La candidatura podría ser sólo una.

Diario de Noticias publicaba también el viernes que un grupo de afiliados estaría preparando una candidatura con el senador Pérez-Lapazarán y el concejal de Egües Javier Trigo. Aseguraba además que la propuesta pasaría porque la presidencia la asumiera Pérez-Lapazarán mientras que Trigo ocuparía e puesto de secretario general. También propondrían a Eva Gorri como candidata navarra para las elecciones europeas.

Pues bien, podemos contarles que, según parece, tanto Nieves Ciprés como Javier Trigo podrían confluir en el mismo grupo. De hecho, no se espera que Pérez-Lapazarán pretenda realmente ocupar la presidencia del PPN. Es por ello que Javier Trigo, según interpretan algunas fuentes, sería de facto el auténtico aspirante. En este movimiento, Trigo se alzaría con la presidencia y Nieves Ciprés con la secretaría general del PPN.

También podemos contarles que, según nos informan a nosotros, Eva Gorri no sería la candidata que impulsaría esta plataforma a ocupar el puesto de eurodiputada navarra. Pero eso no significa que no tengan otra candidata. Concretamente, al parecer, una mujer concejala de un ayuntamiento de la Cuenca.

Les seguiremos informando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja