La noche de los Goya.

Hace unos meses constatamos un fenómeno curioso. Había una película que aparecía semana tras semana entre las más taquilleras, pero que paradójicamente sólo se proyectaba en un cine en toda Navarra: el Saide de Carlos III. Sin embargo, ahora sabemos que ésa película se convirtió en la película más taquillera de Saide en el año 2.008. La película a la que nos referimos era “Bella”.

Al cierre del 2008 y para toda España, según filmin.es la recaudación de “Bella” fue de 1.781.796 euros. Por contra “Camino”, la película estrella de la noche de los Goya, sólo recaudó 1.252.090 euros.

La crítica que reproducimos al principio podría llevar a confusión sobre la película que describe. Aclaramos por tanto de nuevo que se trata de la crítica de El País a “Bella”.

Eso sí, a diferencia de “Camino”, por lo menos “Bella” no costará un euro más que la entrada a aquellos a los que no les ha gustado. Y nada a los que no se han animado a verla. Por lo demás, a criterio de los espectadores en vista de los ingresos por taquilla, “Camino” parece quedar muy lejos de “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” u otros de los grandes hitos en la filmografía de Javier Fesser.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja