9 enero 2009

Grandioso el articulo sobre la privatización de la UPNA.

Carlos Lizoain
Más aún cuando no se menciona la precariedad de los investigadores, la fuga de talentos,… que viene dictaminada por una mediocre inversión (creo que Navarra alcanza el 1,825 de PIB) en I+D.

Personalemente siempre he pensado que las Universidades eran centros de creación y discusión de Ideas, de fomento del conocimiento,… y no un mero centro de entrega de Titulos (como al parecer el autor del articulo, y la Sociedad actual, fomenta).

Me parece más que acertado que el gobierno destine dinero a la educación y que revierta en unos profesionales capacitados, que consiguan que el tejido empresarial Navarro sea próspero e innovador.

Nadie se ha planteado la privatización de la enseñanza primaria y secunaria (eso sí sería una herejía…), pero sí queremos privatizar la enseñanza superior.

Lamento lanzar estas ideas a su buzon de sugerencias, pero creo que, al no tener un FORO para discutirlas dentro de su página, creo que es el único método que tengo de poder expresar mi opinión (su pseudo-encuesta me parece ridicula para ello).

Les animo a que puedan generar ese foro, aunque cada vez me da más la sensación de que les generan miedo las respuestas que puedan tener a sus "verdades".

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Loading ... Loading ...

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog