16 agosto 2007

Los empresarios vascos ven a la izquierda abertzale tras las cartas de ETA.

Enrique Portocarrero, director del Círculo de Empresarios Vascos, ha acusado a la “izquierda abertzale” de facilitar los datos del censo a ETA para que envíe a los empresarios sus cartas de extorsión. “Es evidente que el señor Otegi lo tiene que saber”, declaró a la SER concretando sus acusaciones.

Y es que, en los últimos tiempos, las cartas de extorsión no van sólo dirigidas a los empresarios. En una vuelta de tuerca de más del terror,  ETA dirige ahora misivas a su entorno familiar, de forma que el empresario que no cede no pueda asumir personal y silenciosamente esa carga, sino que le obligan a que tenga que ver cómo pesa sobre todo su entorno para quebrarle. Al Círculo de Empresarios vascos le parece “muy sospechoso” que las cartas “lleguen donde llegan” si no es a través del censo.

La “izquierda abertzale” puede tener libre acceso al censo a través de las formaciones cuya ilegalización el gobierno se ha negado sistemáticamente a promover: ANV y el Partido Comunista de las Tierras Vascas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Loading ... Loading ...

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog