Publicidad

SE ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO PAMPLONA FRANQUICIAS

Redacción 13 marzo 2007 Noticias
Imagen de SE ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO PAMPLONA FRANQUICIAS

> N. C. La Cámara Navarra y la empresa MundoFranquicia Consulting organizarán el próximo 27 de marzo el I Encuentro Pamplona Franquicias. El evento se desarrollará en la sede de la Cámara. Mediante un programa compuesto de ponencias, mesas de trabajo y presentaciones de franquicia se pretende informar a los emprendedores navarros de las posibilidades que ofrece hoy la puesta en marcha de un negocio en franquicia. Entre las empresas franquiciadoras que acudirán están Confianze, dedicada al sector inmobiliario, Clínicas Personas, centradas en la nutrición y los tratamientos anti-edad, Mangas, del ámbito de la sastrería y Minuit, dedicada a los productos de descanso. La reunión se celebrará a partir de las 18,30 horas en el Salón de Actos de la Cámara y la entrada es gratuita previa inscripción en liniesta@mundofranquicia.com o en el teléfono 902 529852.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano (Reflexiones sobre narrativa: Tierra de campos, de David Trueba)

x ¿Es inocua la ficción? No lo era para Platón, que abogaba por una música que encaminara a la virtud; tampoco lo fue para Cervantes, que escribió el Quijote para arremeter contra el mal gusto literario de su siglo, en nombre del buen criterio. En nuestra época es moneda corriente…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Un pañuelo para Euskal Herria

Esto sí que tiene tradición. Nosotros, de niños, también jugábamos 'al pañuelo' con el moquero Algunos le llaman 'pañuelo fallero', 'de hierbas' otros 'de Olentzero', los hay que prefieren 'de arrantzale' o de 'kashero', hay quien, simplemente, le llama 'servilleta' y alguno -en plan despectivo- 'pañuelo de mocos', pero estoy…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de junio de 2007