Publicidad

TRES VINOS ECOLÓGICOS NAVARROS OBTIENEN MEDALLAS DE PLATA EN UNA FERIA INTERNACIONAL

Redacción 20 diciembre 2006 Noticias
Imagen de TRES VINOS ECOLÓGICOS NAVARROS OBTIENEN MEDALLAS DE PLATA EN UNA FERIA INTERNACIONAL

> N. C. Las Bodegas Quaderna Via, situadas en Iguzquiza, en Tierra Estella, han obtenido tres medallas de plata en el concurso internacional de vinos ecológicos que organiza la Feria Biobach, una de las más prestigiosas del mundo en su género. En concreto, han conseguido galardones los caldos Quaderna Vía Reserva 2002”, “Quaderna Vía Especial 2005” y “QV Ebro Estella 2004”. Nos cuentan que el reconocimiento tiene especial valor porque los vinos fueron examinados por un jurado internacional de muy alto nivel. La Bodega Cuaderna Via está promovida por los hermanos Raúl y Jorge Ripa. Aunque ellos tenían una larga experiencia en el mundo del vino, la empresa y sus instalaciones fueron inauguradas en el año 2003. Está preparada para prestar servicios de enoturismo y pueden hallar más información sobre ella en www.quadernavia.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano. Reflexiones sobre narrativa actual: El secreto, de Donna Tartt

x En nuestro último artículo literario dejamos para una próxima entrega hablar de una novela de la escritora estadounidense Donna Tartt titulada El secreto1. Nuestra tesis era que estamos en una época en que es habitual que lo artístico encubra lo propagandístico, en detrimento de la autenticidad. x Permítame primero…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Amaia: humildad, dulzura, inocencia

Un artículo de El País de ayer, escrito por Sergio del Amo confirma lo que venimos pensando desde la primera vez que vimos a nuestra Amaia Romero. Os entresaco algunas frases:   El fenómeno 'Amaia' de OT: así ha revolucionado el programa esta concursante... No sólo tiene una buena cultura…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de julio de 2007