Publicidad

UPN DENUNCIA QUE EN LA FIESTA DE IZQUIERDA UNIDA EN RIBAFORADA TRABAJÓ PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN HORARIO LABORAL

Redacción 30 Noviembre 2006 Noticias
Imagen de UPN DENUNCIA QUE EN LA FIESTA DE IZQUIERDA UNIDA EN RIBAFORADA TRABAJÓ PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN HORARIO LABORAL

> N. C. Igual es casualidad, pero tal vez resulta que a los cargos municipales de Izquierda Unida en Navarra no se les enseña que lo público no está al servicio del partido. De hecho, UPN ha denunciado que en la fiesta de IU celebrada el pasado 5 de noviembre en Ribaforada, empleados de la brigada de obras estuvieron trabajando en el traslado de mesas y sillas del ayuntamiento, que después fueron utilizadas en el acto de IU. “En el pleno del Ayuntamiento, UPN preguntó al concejal y candidato por IU, Javier Carcavilla, por qué empleados de la Brigada trasladaron sillas y mesas de propiedad municipal al polideportivo para un acto partidista en horario laboral. Respondió que fue él quien ordenó a la brigada municipal llevarlos al acto”. Recordamos que Ribaforada está gobernada por el PSN, con el apoyo de IU.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)

El hombre en busca de sentido (Víktor Frankl, 1905-1997)   x Hay años en que el comienzo del verano no es la entrada a la Tierra Prometida. El calor nos coge desprevenidos. Para empezar las vacaciones tenemos que dejar el fardo del cansancio acumulado y recuperar el resuello. Y hay…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

El Redín, por J.J. Arazuri

Mesón del Caballo Blanco, en el Redín, obra de Dori Canarias Equiza Gracias a este gran trabajo de Arazuri, seguro que sabrás responder a estas preguntas: ¿por que se llama "el Redín"? ¿cuándo hicieron -más o menos- las Siervas el pasadizo elevado de la calle del Redín? Pincha en las…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de Noviembre de 2006