Publicidad

UPN DENUNCIA QUE EN LA FIESTA DE IZQUIERDA UNIDA EN RIBAFORADA TRABAJÓ PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN HORARIO LABORAL

Redacción 30 noviembre 2006 Noticias
Imagen de UPN DENUNCIA QUE EN LA FIESTA DE IZQUIERDA UNIDA EN RIBAFORADA TRABAJÓ PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN HORARIO LABORAL

> N. C. Igual es casualidad, pero tal vez resulta que a los cargos municipales de Izquierda Unida en Navarra no se les enseña que lo público no está al servicio del partido. De hecho, UPN ha denunciado que en la fiesta de IU celebrada el pasado 5 de noviembre en Ribaforada, empleados de la brigada de obras estuvieron trabajando en el traslado de mesas y sillas del ayuntamiento, que después fueron utilizadas en el acto de IU. “En el pleno del Ayuntamiento, UPN preguntó al concejal y candidato por IU, Javier Carcavilla, por qué empleados de la Brigada trasladaron sillas y mesas de propiedad municipal al polideportivo para un acto partidista en horario laboral. Respondió que fue él quien ordenó a la brigada municipal llevarlos al acto”. Recordamos que Ribaforada está gobernada por el PSN, con el apoyo de IU.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano. Reflexiones sobre narrativa actual: El secreto, de Donna Tartt

x En nuestro último artículo literario dejamos para una próxima entrega hablar de una novela de la escritora estadounidense Donna Tartt titulada El secreto1. Nuestra tesis era que estamos en una época en que es habitual que lo artístico encubra lo propagandístico, en detrimento de la autenticidad. x Permítame primero…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Amaia: humildad, dulzura, inocencia

Un artículo de El País de ayer, escrito por Sergio del Amo confirma lo que venimos pensando desde la primera vez que vimos a nuestra Amaia Romero. Os entresaco algunas frases:   El fenómeno 'Amaia' de OT: así ha revolucionado el programa esta concursante... No sólo tiene una buena cultura…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de agosto de 2010